lunes, 30 de septiembre de 2013

BAILE Y DIVERSION EN ENCUENTRO POR LA INTEGRACION DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

El intendente Julio Pereyra participó del Baile de la Primavera organizado para la integración y socialización de las personas con capacidades diferentes pertenecientes a las escuelas especiales e instituciones del distrito.

Con una convocatoria de más de 800 personas de 28 establecimientos que se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal “La Patriada”, el jefe comunal que estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Amancia Báez, les habló a los presentes: “Es un placer estar acá con ustedes y esta vez en el Polideportivo Municipal que tanto soñamos para que vengan a divertirse y a hacer deportes”. Pereyra agradeció también a las autoridades de las escuelas e institutos que tratan la problemática de la discapacidad en el distrito y a los familiares por la “alegría y la pasión que le ponen a la vida”; para luego afirmar: “nosotros vamos a ir por más cosas, por el Varela inclusivo que soñamos”. En la ocasión se realizó un gran baile con la participación de bandas musicales que acompañaron el festejo, y se realizó (a través de un sorteo) la elección del Rey,Reina, Príncipe, Princesa y Mr. y Miss Simpatía, que fueron coronados por Julio Pereyra y Amancia Báez. Vale destacar que este tipo de eventos organizado por el Municipio se realiza con el objetivo facilitar un espacio de sociabilización e intercambio a partir de una propuesta de baile y de recreación.

1 comentario:

  1. ojala el señor julio pereyra pueda entender tambien que es de suma importaancia la ayuda a distintos centros de dia de niños y personas con capacidades diferentes a nivel edilicio y estaria bueno que que su agenda agregue diferentes vistas a dichos centros para que realmente vea que lo es trabajar con el alma y el corazon y no solamente estar presente en un acto publico camine pereyra camine con mi mayor respeto

    ResponderEliminar