sábado, 28 de septiembre de 2013

JULIO PEREYRA JUNTO A VECINOS DEL BARRIO VILLA DEL PLATA



En el marco de las habituales reuniones que mantiene con vecinos del distrito, en la mañana de ayer, el intendente Julio Pereyra recibió en su despacho del Polideportivo Municipal, a representantes de la Unidad de Gestión Local y entidades intermedias de Villa del Plata. En la oportunidad, dialogaron sobre la situación del barrio y se interiorizaron en el sistema de modernización de estado y herramientas con las que cuenta el gobierno local, a fin de articular acciones para trabajar de manera conjunta y a través de la base de datos que posee esta administración, en las problemáticas de cada zona.
Entre otras cuestiones, se abordaron temas en materia de obras y servicios públicos, y el jefe comunal les explicó cómo articulan los sistemas de Call Center, la Línea Gratuita de Atención al Vecino, y la ventanilla única, que canalizan los pedidos barriales. “Quiero estar en un plan de acción junto a ustedes para poder hacer las cosas que no se hicieron y hacer mucho más eficiente la relación entre las UGls y el municipio”, puntualizó el intendente, al tiempo que mostró su disposición para avanzar en la resolución de sus necesidades. Los presentes hicieron un repaso sobre los avances y obras que se realizaron en el barrio y replantearon las acciones a desarrollar. En tanto, mostraron su compromiso para trabajar de manera conjunta y organizada con el municipio a fin de continuar con las labores para el crecimiento de la zona. También estuvieron presentes en la reunión, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Basurto; y la Subsecretaria de Servicios Públicos, Julia Gamboa, quienes respondieron a las inquietudes de los vecinos.

1 comentario:

  1. Ahora que hay elecciones en los barrios se ven a los empleados municipales trabajando, porque hace dos años o más de que esta el señor Blanco no trabajaban en los barrios,solo en el centro donde el intendente pasaba espero que no se olviden despues de las elecciones de los barrios de Florencio Varela

    ResponderEliminar