domingo, 22 de septiembre de 2013

DEFENSA LE GANÓ 2 A 1 A VILLA SAN CARLOS CON UNA AMPLIA SUPERIORIDAD Y SIGUE COMO ÚNICO PUNTERO DE LA B NACIONAL



















Defensa y Justicia le ganó y lo paseó a Villa San Carlos en la fría tarde de primavera en el Tomaghello. Fue 2 a 1, con goles de Lucero y Brian Fernández, por la novena fecha y sigue como único puntero de la B Nacional, a 3 de Banfield que le ganó de visitante a Instituto sobre la hora.

Hubo un único dominador del juego y del terreno de juego, y fue el equipo de Cocca. Nada que discutir. Era mucho el Halcón para un San Carlos altamente limitado y que deberá pelear demasiado para, al menos, hacer pie en la categoría.

El equipo de Berisso vino a no perder. Ese era su objetivo. Entonces se metió en su campo y allí se refugió. Sin embargo la habilidad de Bustamante, los embates de Camacho y el juego de Acevedo fueron más que suficientes para alterar el equipo de Rezza. Pero del gol ni noticias.


Defensa fue y fue, hasta que una justa maniobra colectiva dejó a Acevedo en posición del balón, éste habilitó a Claudio Guerra, quien entrando por el sector derecho del área, la bajo de cabeza para Lucero quien, también de cabeza la mandó al fondo de la red. Era la máxima justicia de la tarde. Pero sobre la hora del primer tiempo, un claro penal de Faccioli es convertido por Sarati y todo volvió a foja cero. en el complemento se repitió la misma historia y, al observar que su equipo dominaba pero no convertía, mandó a la cancha a Brian Fernández por Claudio Guerra y el pibe lo agradeció con un terrible sablazo que marcó el segundo gol y el alivio generalizado, cuando ya transitábamos el minuto 28 y la impaciencia era cada vez mayor.

De allí en más todo fue tranquilidad, excepto algún descuido defensivo que permitió algún tibio remate al arco de Pellegrino.

Como con Banfield, el resultado no condice con el desarrollo del partido. Pero así es éste Nacional. El torneo es largo y llegarán con posibilidades aquellos equipos que mantengan una regularidad en toda su extensión. Y esa regularidad arranca ganado los partidos de local ante todo tipo de adversarios, incluso los más flojos, como San Carlos. Se va en la buena senda ¡y eso está bien!

LA SINTESIS

Defensa y Justicia (2): Fernando Pellegrino; Javier Baéz, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo y Fernando Camacho; Gonzalo Bustamante; Claudio Guerra y Juan Martín Lucero
DT: Diego Cocca.

Villa San Carlos (1): Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez y Ezequiel Melillo; Emanuel Sarati y Claudio Cenci
DT: Ricardo Rezza.

Goles:
PT: 35’ Juan Martín Lucero (DJ) y a los 45’ Emanuel Sarati (SC)
ST: 28’ Brian Fernández (DJ)

Cambios:
Defensa: Brian Fernández x Claudio Guerra; Diego Yacob x Gonzalo Bustamante y Axel Juárez x Nelson Acevedo
San Carlos: Matías Coloca x Gastón Sessa (se retiró en ambulancia con traumatismo leve de cráneo);  Nahuel F. Silva x Claudio Cenci y Martín Troncoso x Sarati

Incidencias:
Amonestados: Emir Faccioli y Brian Fernández (DJ); Leandro Sapetti, Gonzalo Soto, Ezequiel Melillo y Santiago Somariva (SC)
Expulsados: No

Árbitro: Mariano González (muy bien)
Cancha: Defensa y Justicia (¡Insuperable!)


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario