jueves, 28 de noviembre de 2013

EL VEHICULO SECUESTRADO A LEONARDO FARIÑA SERÍA DE CRISTIAN GRABARNIK



















Cristian Grabarnik, empresario representante de jugadores y allegado al grupo empresario que gerencia a Defensa y Justicia sería el propietario del BMW que le secuestraron a Leonardo Fariña en un confuso episodio policial.-
Cristian aseguró que le robaron el BMW en octubre y no sabe cómo el vehículo llegó a manos del ex de Jelinek.

El verdadero dueño del BMW blanco XS, se presentó en la comisaría N°23 para reclamar por el vehículo que le robaron hace un mes y habló con la prensa: "Me la robaron en Irigoyen y Brasil en Avellaneda, Lanús. No sé cómo llegó a manos de Fariña, si no saben ustedes... yo quiero mi camioneta".

Además contó que en octubre cuatro personas a mano armada le sacaron la camioneta de alta gama y que mirando la tele, la reconoció con ayuda de su novia: "Mi novia estaba convencida de que era. Yo le vi las tres marquitas que tiene atrás en la tele".


"Esta es mi camioneta, la compré en el 2010 cero kilómetro y me la robaron", agregó Cristian, quien ratificó no tener ningún tipo de vínculo con Fariña. 


Periódico EL PROGRESO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario