Tras diversos allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Moreno, Florencio Varela, Malvinas Argentinas y Presidente Perón, la policía detuvo a más de una decena de personas vínculadas a la comercialización de estupefacientes. Además, se incautó un kilo de cocaína, 31 kilos de marihuana, plantas de cannabis, revólveres, municiones, balanzas y dinero en efectivo.
Once detenidos, acusados de integrar diversas bandas que vendían estupefacientes, y la incautación de cocaína, marihuana y plantas de cannabis, fue el saldo de múltiples allanamientos realizados en las últimas horas en los partidos bonaerense de Moreno, Florencio Varela, Malvinas Argentinas y Presidente Perón, informaron fuentes policiales.
Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado, quienes lograron desmantelar cinco estructuras delictivas dedicadas a la venta de drogas en distintos puntos del conurbano bonaerense.
En cada uno de los casos, y por orden de la justicia, las investigaciones incluyeron con observaciones encubiertas, filmaciones y placas fotográficas, entre otros recursos que permitieron identificar a cada uno de los sospechosos imputados, remarcó la misma fuente policial.
En total, la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró un kilo de cocaína, más de 31 kilos de marihuana y plantas de cannabis, sustancias utilizadas para el estiramiento de las drogas, dos revólveres calibre 22, una pistola 9 milímetros, municiones, balanzas y dinero en efectivo.
En las pesquisas intervinieron las delegaciones de la mencionada área policial con asiento en Moreno-General Rodríguez, San Miguel, Quilmes, y Presidente Perón.
GRUPO CRÓNICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario