La música como herramienta de inclusión social fue la consigna que sobrevoló la conmovedora muestra de arte, que reunió a chicos de todo el país, y delegaciones de Ecuador, Bolivia, Brasil, Venezuela, Paraguay y Chile en el teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires. Participaron chicos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.
Más de 1500 chicos y jóvenes argentinos y latinoamericanos, con sus flautas, contrabajos, violines, timbales, oboes y clarinetes, fueron los protagonistas del Segundo Encuentro Internacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, organizado por el Ministerio de Educación.
Con sus flautas, contrabajos, violines, timbales, oboes y clarinetes, los 1.500 jóvenes fueron los protagonistas del Segundo Encuentro Internacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, que además tuvo el objetivo de alentar en su vínculo con la música a todos los participantes, que integran los distintos grupos que se fueron gestando en la región.
Los jóvenes músicos argentinos que participaron forman parte de las orquestas y los coros que promueve la Dirección de Políticas Socioeducativas en zonas alta vulnerabilidad social.
Perspectiva Sur
viernes, 3 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario