lunes, 27 de junio de 2011

UN MATRIMONIO SE ADJUDICO LA PRUEBA ATLETICA SAN JUAN BAUSTISTA

El matrimonio integrado por Gustavo Comba y Lorena Galán, ambos del distrito de Almirante Brown, se adjudicó la prueba atlética San Juan Bautista que se hizo por décimo primera vez consecutiva por las calles y avenidas de Florencio Varela, con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patronales del municipio.


Comba llegó primero a la meta con un tiempo de 24’ 58’’, para cubrir el recorrido de los ocho kilómetros y, de esa manera conquistó la copa San Juan Bautista por tercera vez consecutiva, ya que también se llevó el primer puesto en las ediciones de 209 y 2010.

En tato, Galán clasificó primera en damas, con un tiempo de 30`21”.

Los dos competidores, antes de recibir sus premios, alentaron a la comunidad a practicar el atletismo porque “hace bien, nos hace sentir mejor y contribuye a tener una mejor calidad de vida”, dijeron los también triunfadores de la prueba que se hizo días atrás en Esteban Echeverría.

Medio millar de participantes partió desde el frente del palacio municipal donde se celebró la fiesta deportiva que recibió la bendición del padre Marcelo de la parroquia San Juan Bautista.

Cabe destacar que el segundo de la prueba general fue Ezequiel Morín, atleta proveniente de Mar del Plata.

En la prueba de tres kilómetros llegó en primer lugar Marcelo Fernández de la localidad de La Florida.

La competencia que incluyó caminatas, y la participación por categorías para todas las edades, fue fiscalizada por el municipio a través de su área de Deporte. El banderazo de largada fue realizado por la secretaria municipal de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez.

Hubo premiaciones para los primeros lugares en cada categoría con trofeos, artículos deportivos y órdenes de compra.

Bridaron medidas de seguridad los bomberos, policía, Defensa Civil y la secretaría de Salud y Desarrollo Social.

De la prueba, participaron corredores de Florencio Varela, de la región, de distritos del interior de la provincia de Buenos Aires y del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario