martes, 21 de junio de 2011

Murieron dos monjas de Florencio Varela en accidente


Se trata las Hermanas Luisa Teresita Herrleim, de 71 años y Balvina Celestina Kloster de 83 años, pertenecientes a la congregación Franciscana del Colegio Sagrado Corazón de Florencio Varela. Fallecieron en un accidente y vuelco ocurrido el sábado sobre la Ruta 65 cuando viajaban en una camioneta Toyota Hilux conducida por su chofer que sufrió heridas gravísimas.




Las dos religiosas circulaban en la jornada del sábado sobre la Ruta 65 en sentido Bolívar-Caruhé a bordo de la camioneta conducida por Alfredo Benítez de 38 años, informó el programa de TV El Radar de Florencio Varela, de "Tato" Fernández.



Por razones que se desconocen, el vehículo se despisto del camino y terminó dentro de los campos de un establecimiento rural. Antes dio varios tumbos.



El accidente le causó la muerte a ambas religiosas: Luisa Teresita Herrleim, de 71 años y Balvina Celestina Kloster de 83 años de la congregación Franciscana del Colegio Sagrado Corazón de Varela y heridas graves a Benítez.



Herrleim, fue despedida a unos sesenta metros del lugar y falleció en el acto, informó el medio, por lo que se cree que al momento del accidente no tenía puesto el cinturón de seguridad.



Mientras que Kloster fue llevada por una ambulancia del Hospital "Juana G. de Miguens" y trasladada a Bolivar, donde más tarde murió a causa de las heridas.



Benítez en tanto fue trasladado al Hospital local con varios cortes y fracturas. Luego derivado a un noscomio de Capital Federal ya que presentaba pronóstico reservado.



Aparentemente el conductor volvía de la provincia de Entre Ríos y pasó a buscar a la Hermanas para llevarlas hasta Caruhe, donde una de ellas tenía domicilio y debía realizar algunas diligencias.

LaNoticia1.com

10 comentarios:

  1. realmente horroroso el accidente, que dios las reciba, tal como consagraron su vida a él

    ResponderEliminar
  2. horrible accidente y estamos con vos alfredo...alumnos del profesorado de educacion fisica de santa elena, entre rios..

    ResponderEliminar
  3. benites es mi profesor, ama con el alma a las hermanas de la congregacion ya q compartio gran parte de su vida con ellas, es una gran persona y ya veo el cargo de conciencia, a pesar de q alla cido un accidente, q le va a ccausar la perdida de estas hermanas

    ResponderEliminar
  4. Simplemente pedirles una oración por el eterno descaso de las hermanas, seguro que ellas nos seguiran cuidando desde el cielo, tanto como lo hicieron aqui.

    Alejandra

    ResponderEliminar
  5. Alfredo, estamos rezando por tu recuperacion. que Dios te de fuerzas porque sos una buena persona que ama la educación. Ex alumnas del profesorado 715 de La Paz entre rios.

    ResponderEliminar
  6. Habiendo sido alumno,docente y profesional de la Congregacion tuve una fina amistad con las hnas. Ana y Teresita y en ese recuerdo elevo mi oracion a Jesus por sus almas.

    ResponderEliminar
  7. Alfredo dios está contigo.. vas a salir adelante estamos rezando mucho por vos... las alumnas del instituto de formación docente 715.

    ResponderEliminar
  8. Alfredo que Dios te dè fuerzas para salir adelante y pensar en estar bien. Laura Godetti, Anabella Olivari y Andrea Mazo. Alumnas del instituto de formaciòn docente nº 715 de La Paz Entre Rìos.

    ResponderEliminar
  9. ESTE BLOG NO MANTIENE NINGUNA RELACION CON LAS PERSONAS O INSTITUCIONES MENCIONADAS EN LAS NOTAS, POR LO TANTO NO RESPONDE NI SE RESPONSABILIZA SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LAS MISMAS

    ResponderEliminar
  10. se perdio la perrita de mi hija !! señores vecinos si la vieron les ruego me avisen , gracias

    ResponderEliminar