viernes, 24 de junio de 2011

INVERSIONES EN PAVIMENTOS QUE FACILITAN EL TRÁNSITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el distrito, se realizaron 679 cuadras de pavimentos con una inversión de 98.174.000 pesos, permitiendo mejores accesos a los barrios e interconexión con pavimentos existentes, para optimizar la transitabilidad.


Estos avances de infraestructura vial fueron gestionados por el intendente Julio Pereyra, ante el gobierno nacional, para brindarle al vecino varelense mejores accesos a sus hogares y a la comunidad educativa.

En cuanto a estas firmas de convenio entre la comuna y la nación, con el plan 600 cuadras, se invirtieron 22.220.000 de pesos en la finalización de 528 cuadras en 65 barrios, entre los que se destacan: Zeballos, Villa Vatteone, Don Orione, Villa Hudson, Villa Esther, Santa Rosa San Eduardo, Presidente Avellaneda, Pico de Oro, entre otros.

Se continúa trabajando en 2 cuadras del barrio Altamira; y próximamente se iniciarán las últimas 70 cuadras.

A través del convenio de acceso a escuelas, se invirtieron hasta la fecha 76.174.000 pesos en la construcción de 151 pavimentos en 35 barrios, de los cuales se destacan los accesos a las escuelas 11, 62, 362 y el jardín de infantes 919 de Agustín Ramírez; 47 de Curva de Chávez Norte; 6, 307, 58 y 353 de General San Martín; 67, 323, E.E.M.5 de Km 26.700, entre otras.

Actualmente están en plena ejecución 7 cuadras en los barrios Santa Rosa, San Francisco Oeste y Don Orione.

Finalizados los mismos, está en el cronograma de obra la finalización de 19 pavimentos más.

Estos progresos urbanísticos se vienen realizando en el distrito por medio de gestiones gubernamentales comunales que generan, desde la realización de la obras, hasta trabajo genuino, seguridad, incrementación de la red vial para beneficios y desarrollo de toda una comunidad.

Para acompañar el crecimiento, desde la comuna se les solicita a los vecinos dar cumplimiento a las normativas vigentes, que prohíben el arrojo de basura y desechos de aguas servidas en la vía pública, y la poda del arbolado público.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Además, se lo invita a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario