En un operativo conjunto llevado a cabo por la Dirección de Tránsito del Municipio de Florencio Varela y Gendarmedía Nacional en el distrito varelense, se concretó el secuestro de varias unidades ilegales que transportaban a pasajeros.
En el marco del procedimiento a cargo del Municipio y los efectivos del Operativo Centinela de Gendarmería Nacional, se instaló el centro de operaciones en el cruce de la Ruta Provincial 36 y la avenida Teniente General Perón, en El Ombú.
En el lugar se procedió a la interceptación selectiva de vehículos para detectar a los que circulaban sin la documentación reglamentaria.
En ese sentido, entre los infractores se procedió al secuestro de tres unidades correspondientes a colectivos que transportaban pasajeros de manera ilegal y que, al ser detenidos de la marcha para hacer el control, sus conductores carecían de licencia de conducir y los vehículos no tenían al día la Verificación Técnica Vehicular (VTV).
Otras unidades -autos y camionetas- por igual falta también fueron secuestradas y trasladadas a dependencias municipales.
El Sol Quilmes
sábado, 25 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario