miércoles, 16 de mayo de 2012

JULIO PEREYRA CON LOS INSPECTORES DE SEGURIDAD VIAL



El mediodía de ayer el intendente Julio Pereyra recorrió las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, estuvo en la nueva sala que cuenta el personal e hizo entrega de la nueva indumentaria para los inspectores.
En su mensaje a los trabajadores municipales, el Intendente destacó la labor de cada uno de ellos y recalcó ellos “son el Estado municipal en la calle”, al tiempo que reflexionó sobre la seguridad vial y la importancia de respetar las normas.


“Es importante para el municipio que las normas se cumplan; tanto el peatón como el conductor tiene saber que en Varela nada se pasa por alto y ustedes son un agente fundamental en la calle para que las leyes sean respetadas”, aseguró Pereyra.

Acompañado de la Secretaria de área, Mariana Corrales, el Intendente destacó: “La sociedad tiene que concientizarse que la seguridad la hacemos entre todos y para ello desde Estado Municipal no solo brindamos más capacitaciones sino además vamos a brindar más y mejores herramientas que optimicen servicios, tanto para el vecinos como para el trabajador”, finalizó Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario