martes, 29 de mayo de 2012

VARELA DISPUTÓ SU TERCER PARTIDO DEL TORNEO DE ASBAL


El pasado domingo el Equipo Municipal de Handball femenino, categoría "Damas C", se presentó en la Sociedad de Fomento 6 de Junio para disputar el tercer partido del Torneo apertura de ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano).
El Equipo Municipal esta formado por un seleccionado de jóvenes provenientes de las cuatro escuelas municipales de handball de Florencio Varela, donde se realiza un selectivo de alrededor de 20 chicas de la categoría mayor, las cuales se juntan tres veces por semana, para entrenar y formar el equipo que se presenta cada fin de semana.


“Para nosotros es un torneo muy importante, ya que es la primera vez que presentamos un equipo federado, y si bien recién entramos en la categoría Damas C, no hay que restarle el grado de importancia” explicó Marcos Marcel, uno de los profesores que se encuentra a cargo de la preparación del equipo.

Y añadió: “Esto esta bueno porque son todas chicas que quizás en no tienen la posibilidad de poder estar en un equipo federado de alto nivel, y esto les abre las puertas para conocer y estar dentro de una competencia y quizás el día de mañana podamos contar con mas categorías”, finalizó.

Cabe destacar que la formación y el apoyo hacia este equipo de handball, no deja de ser una acción de interés para las políticas propuestas por el Intendente Julio Pereyra, generando inclusión y contención para estos jóvenes que fomentan a través del deporte una vida saludable.

Vale mencionar que en la oportunidad el equipo municipal varelense fue derrotado por Unión Vecinal, y que ya se prepara para su próximo compromiso ante Esteban Echeverría, equipo de dicha localidad, para disputar la fecha n° 4 del Torneo Apertura de Balonmano.

FIXTURE:

Fecha 4: ECHEVERRIA vs MUNICIPALIDAD DE VARELA.

Fecha 5: MUNICIPALIDAD DE VARELA (LIBRE)

Fecha 6: DEFENSORES DE BANFIELD "B" vs MUNICIPALIDAD DE VARELA.

Fecha 7: MUNICIPALIDAD DE VARELA vs SARGENTO CABRAL.

Fecha 8: UNION VECINAL vs MUNICIPALIDAD DE VARELA.

Fecha 9: MUNICIPALIDAD DE VARELA vs ESTEBAN ECHEVERRIA.

Fecha 10: MUNICIPALIDAD DE VARELA (LIBRE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario