jueves, 17 de mayo de 2012

RENUEVAN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 18 Y SECUNDARIA Nº 11 DE BOSQUES CENTRO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las acciones y reformas que se realizan en las diferentes instituciones públicas del distrito, se llevan adelante tareas de pintura en la Escuela Primaria Nº 18, ubicada en la calle Hugo Wast entre Bécquer y Saavedra, del barrio Bosques Centro.


Los trabajos comenzaron en el interior de la institución, con reformas en paredones, pasillos y Salón de Usos Múltiples (SUM), y remodelación y pintura de rejas, aberturas, puertas y ventanas, entre otras tareas realizadas por trabajadores del programa nacional “Argentina Trabaja”.



También en la Escuela Secundaria Nº 11

También se llevaron a cabo mejoras edilicias y pintura interna y externa en la institución secundaria que se encuentra lindando con la escuela primaria Nº 18. En el lugar, se efectuaron además arreglos en las instalaciones eléctricas y tareas de limpieza, entre otras.

Desde esta administración, se recuerda que está prohibido arrojar basura y/o agua servida en la vía pública, así como también realizar grafitis y pintadas en las paredes de los edificios.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario