martes, 22 de mayo de 2012

GARRAFAS PARA TODOS EN VILLA HUDSON Y LA ANTENA RURAL



La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy, martes 22, el tráiler del plan nacional “Garrafas para todos”, del Ministerio de Planificación Federal se ubicará en La Antena Rural (Alsina Nº 2828) y en la Biblioteca El Obrador (Hudson esquina Luján).
Gracias al programa, que continuará todos los martes hasta el mes de agosto recorriendo los barrios del distrito, los vecinos podrán adquirir garrafas de 10 kilos a $ 16.




Asimismo se recuerda que, de acuerdo al convenio celebrado con la Secretaría de Energía de la Nación, también en los puntos de venta habilitados de nuestro distrito puede adquirirse la garrafa a precio oficial.



Estos son: “Extra Gas”, Av. San Martín N° 751 (San Eduardo); “Extra Gas”, Ruta 53 Km. 15.500 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Ruta 53 y Calle 1646 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Av. San Martín N° 1044 (Villa Cirio); y “Quilmes Gas S.R.L.”, Darragueira N° 42 esquina Monteverde (La Sirena).



Lámparas bajo consumo



Además, los vecinos podrán acercarse al tráiler con su DNI para adquirir gratuitamente 2 lámparas bajo consumo; y hasta 4 unidades por familia en caso de llevar lámparas incandescentes para el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario