viernes, 18 de mayo de 2012

JULIO PEREYRA SE REUNIO CON LAS UGL DE BOSQUES NORTE Y SAN FRANCISCO


Julio Pereyra se reunió esta tarde con vecinos de los barrios Bosques Norte y San Francisco que participan de las entidades intermedias de dichos barrios y que se nuclean en las Unidades de Gestión Local (UGL).
Durante el encuentro, el Intendente puso en relieve el rol de las instituciones barriales “para dar las respuestas que necesitan nuestros vecinos”, dijo y, puntualmente de las UGL, aseguró: “son el instrumento más importante que tenemos para la gestión y, por eso, deben fortalecerse”.


A lo largo de la reunión, se brindaron informes de los servicios que presta el municipio en las barriadas involucradas.

Además, se explicó el funcionamiento de la línea telefónica gratuita del municipio para la recepción de pedidos de la comunidad (0800 999 1234); de los procesos de modernización de la administración local; de la organización para el cumplimiento de los servicios públicos y la realización de obras; como así también de los ejes centrales de la gestión: la mejora de la calidad de vida, mediante acciones a favor de la salud, con más deporte y cultura.

También se abordaron aspectos relacionados con las consecuencias del último temporal, como la denuncia presentada por el Intendente contra Edesur; el deterioro de equipos de alumbrado público y la planificación para su puesta en servicio; y la organización a favor de lograr mayor seguridad y regularización de la actividad comercial.

Cabe destacar que durante la reunión se anunció que mañana (viernes 18), en el barrio San Francisco habrá una jornada de prevención de enfermedades con controles médicos y vacunación.

Y que el sábado 26, en Bosques Norte se realizará un encuentro cultural y deportivo para toda la comunidad, también con actividades gratuitas.

Julio Pereyra estuvo acompañado en la ocasión por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Oscar Nuñez, quien se refirió al funcionamiento de las UGL y aspectos reglamentarios para la calidad institucional de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario