miércoles, 16 de mayo de 2012

REUNION DE SEGURIDAD


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las habituales reuniones vecinales, que buscan contribuir con la seguridad en el distrito, en la tarde de ayer se realizó un encuentro en el barrio Villa Vatteone.  Durante la reunión, que se realizó en el club Villa Vatteone la subsecretaria de Seguridad, Laura Vivas anunció que la Gendarmería Nacional incrementará su presencia, para reforzar la labor que realiza la policía.




Además, aclaró que la cuadrícula del sector, la 23, está comprendida por 80 manzanas; tomó detalles de la situación del alumbrado público, en especial en puntos estratégicos; y contó que el sistema de monitoreo mediante cámaras instaladas en la vía pública, se ampliará a más lugares, con nuevos equipos.



Los funcionarios presentes respondieron inquietudes manifestadas por los vecinos, en materia de investigación de hechos delictivos ocurridos.



Como es habitual en los encuentros con los vecinos, desde el municipio, la licenciada Vivas recomendó la línea telefónica gratuita (0800 222 7494) que dispuso la intendencia, para contactarse con los vecinos por denuncias, inquietudes y demás consultas por temas relacionados con la seguridad.



Se acordó un nuevo encuentro para el 19 de junio, oportunidad en la que se evaluarán los alcances de las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario