jueves, 10 de enero de 2013

PESCADO Y FRUTAS PARA TODOS EN LA ESTACIÓN DE VARELA


Imagen


Durante todo el día de hoy los programas nacionales “Pescado y Frutas para todos” estarán una vez más en el playón de la estación de ferrocarriles del distrito, ubicado en la calle Lavalle y Entre Ríos del barrio Centro.
A partir de las 9 horas, el tráiler estará llevando calidad y precios populares, en cortes de merluza aptas para diferentes preparaciones, como así también gran cantidad de frutas y verduras.
Los móviles también estarán este sábado en el barrio Sarmiento, en calle 1306 entre 1337 y 1339.




Beneficios del pescado y los vegetales



El contenido de proteínas en pescados ronda entre el quince y el veinte por ciento. Las proteínas presentes en el pescado se consideran de alto valor biológico porque contienen todos los aminoácidos esenciales que el organismo necesita en cantidad y en proporciones adecuadas.



En tanto, desde la Dirección de Defensa del Consumidor, se recomienda alternar el consumo de pescado con otras fuentes proteicas de origen animal -carnes, lácteos, huevos- y con vegetales.



Por otro lado, vale recordar que una ración por día de 3 o 4 frutas aporta naturalmente los requerimientos diarios de vitamina C, hidratan el organismo rápidamente, ayuda al correcto funcionamiento del aparato digestivo y facilita el drenaje de líquidos, al ser diuréticas y depuradoras del organismo.



Se recuerda que siempre las frutas y verduras deben lavarse cuidadosamente con agua segura antes de ser consumidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario