sábado, 5 de enero de 2013

PIRIPIPÍ, LA CAMPEONA 2012 PROMETE PONER TODO EN EL ESCENARIO DE ESTA DÉCIMA EDICIÓN


Imagen


A poco más de un mes de comenzar a vivirse los carnavales locales, las comparsas varelenses ultiman detalles para salir a escena la noche del 9 de febrero próximo, la primera de una serie de cuatro jornadas de la décima edición de carnavales en Varela.
Piripipí, campeona los dos últimos años, ensaya baile y batucada con una doble frecuencia semanal, y promete lucirse como nunca.




“Vamos por el tri- campeonato”, desafía Andrés Bossi, Presidente de la comparsa, quien además cuenta cómo se preparan para este año. “Al cumplirse 10 años de los carnavales varelenses vamos a hacerle un homenaje a la comparsa, representando partes de las alegorías y vestuario de cada año y recordando también a la gente que colabora con nosotros, que van a estar en escuadra”.



Mucha música, plumas, batucada, pasistas, chicas lindas y sorpresas parecen ser las claves de la gente de Piripipí, que junto a Varela la, Marimar y Brillos del Sur volverán a desfilar por la Avenida Thevenet y Alfonsina Storni, un predio recuperado por el Municipio para la realización de espectáculos deportivos y eventos, y un espacio de recreación para los vecinos.



El gran show, que reúne miles de familias cada año en una iniciativa del intendente Julio Pereyra de rememorar las celebraciones y festejos populares en la ciudad, continuará las noches del 11, 16 y 23 de febrero venidero y será animado por la conductora televisiva Marcela Baños.



Cabe destacar que se postergará en caso de presentarse condiciones climáticas desfavorables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario