domingo, 13 de enero de 2013

VICTORIA DEL "HALCON" EN AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El equipo de Defensa y Justicia venció hoy a la Asociación Deportiva Berazategui, de la Primera C, por 1-0, en amistoso de preparación, previo a la reanudación oficial de la competencia en el certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
El ensayo se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y se celebró en la localidad balnearia de Las Toninas, donde ambos elencos están cumpliendo labores de pretemporada.


El "Halcón", a las órdenes del DT Jorge Almirón, se impuso con un gol marcado por el atacante Julio Rodríguez.

La formación titular de Defensa incluyó a Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni; Sergio Velázquez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino (Matías Quiroga); Julio Rodríguez y Cristian Milla.

En el segundo encuentro, en donde intervinieron ambos conjuntos alternativos, se registró un empate 1-1. El gol de la entidad de Florencio Varela fue obra de Javier Rearte.

La alineación alternativa dispuesta por el DT Almirón comprendió a Gabriel Arias; Mariano Fernández, Emanuel Aguilera, Diego Yacob y Martín Guarino; Rearte, Quiroga, Santiago Vizzio y Gonzalo Díaz; Jesús Vera y Javier Rossi. Más tarde entraron Ramiro Biscardi, Facundo Sánchez, Brian Fernández y Martín Lucero.

El plantel retornará mañana a Buenos Aires y el lunes volverá a practicar en el predio de Bosques, donde el miércoles sostendrá un nuevo ensayo preparatorio. En esta oportunidad, el adversario será Godoy Cruz de Mendoza.   Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario