martes, 21 de enero de 2014

CON LA BOCA ABIERTA

Claudio Guerra convirtió en el primer amistoso de Defensa y Justicia contra los suplentes de Boca Juniors que no viajaron a Mar del Plata.

 En el segundo partido, jugaron Guillermo “Pol” Fernández y Lucas Delgado para los xeneizes.  El fin de semana los dirigidos por Diego Cocca estuvieron en las instalaciones de Casa Amarilla para enfrentar una serie de partidos amistosos con jugadores que no han viajado con el plantel de Carlos Bianchi a la ciudad balnearia para realizar la pretemporada.
En el primero de ellos, los titulares de Defensa y Justicia ganaron y golearon frente a un combinado de jugadores, donde figuraban, entre otros, Claudio “Chiqui” Pérez, Diego “Burrito” Rivero y Emanuel Insúa. El bermudence Claudio Guerra convirtió el segundo gol a los 30 minutos del Primer Tiempo desde la vía de los doce pasos. Antes había abierto la cuenta la figura del equipo Juan Martín Lucero y en el Segundo Tiempo, Brian Fernández selló el 3 a 0 definitivo. Formaciones: Boca: Sebastián Dangelo; José Duarte, Claudio Pérez, Ezequiel Pomar, Emanuel Insúa; Diego Rivero, Gabriel Ferreyra, Francesco Celeste, Leonardo Suárez; Nicolás González y Guido Vadalá. DT: Sergio Saturno. Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Juan Tejera, Emir Faccioli, Adrián Iglesias; Walter Busse, Nelson Acevedo, Fernando Camacho; Gonzalo Bustamante; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca. En el segundo partido, donde se enfrentaron los suplentes de ambos plantel el Halcón de Florencio Varela, obtuvo un triunfo por la mínima diferencia, fue 2 a 1. Para el conjunto xeneize jugaron Guillermo “Pol” Fernández, quien no será tenido en cuenta por Bianchi y estaría buscando nuevo club; y también el juvenil Lucas Delgado, sobrino del “Chelo”, quien además marcó el gol que abrió el partido a los 14 minutos de la etapa inicial. Más información: http://hachaytiza.11noticias.com/noticias/Futbol/CON-LA-BOCA-ABIERTA_933.html

Copyright 11Noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario