jueves, 23 de enero de 2014

DEFENSA IGUALÓ CON VÉLEZ EN LA VILLA OLÍMPICA POR 3 A 3 CON UNO DE LUCERO Y DOS DE LA FIGURA DEL EQUIPO: ¡WALTER BUSSE!

velez-defensa
 El equipo de Diego Cocca volvió a tener un saldo positivo en un nuevo partido amistoso, fue 3 a 3 frente a Vélez Sarfield en la Villa Olímpica. Defensa arrancó perdiendo por 2 a 0, pero el buen juego y las incesantes llegadas al arco rival lograron que el “Halcón” descontara con Walter Busse y lo igualara con gol de Juan Martín Lucero. Más tarde, el team varelense volvió a caer en el marcador, pero sobre la hora Walter Busse lo empató. Además, los suplentes tampoco lograron sacarse ventajas en el segundo partido, fue 1 a 1 con gol de Brian Fernández.


Defensa afrontó un nuevo partido amistoso de pretemporada, ésta vez frente a uno de los mejores equipos del fútbol argentino y, como ya es habitual se enfrentó a Vélez Sarsfield en Villa Olímpica, Ituzaingó. El “Halcón” que ya perdió con Estudiantes, venció a Aldosivi y a Boca, con sus once titulares chocó ante los mejores jugadores del conjunto de Liniers.

Aquí, comenzó el cotejo perdiendo, cuando a los 15′ Jorge Correa abrió el marcador tras rematar desde afuera del área y meterla en el ángulo superior derecho de Fernando Pellegrino. Luego, a los 32′ Agustín Allione estiró la ventaja y se fueron al descanso con esta victoria parcial del conjunto del “Turu” Flores. A todo esto, Defensa jugó mejor, pero no acertó en sus disparos.

En los segundos 35′, desde el arranque el “Halcón” tomó la iniciativa y a los 8′ Walter Busse puso el descuento, luego de recibir el esférico en 3/4 cancha y rematar al arco rival, en esos típicos tiros del es Independiente. En base a eso, todo fue de Defensa, por lo que a los 15′ Busse lanzó un centro al corazón del área para que Juan Martín Lucero anotó el 2 a 2 parcial de cabeza, pero Lucas Pratto volvió a darle la diferencia a su equipo. Pese a eso, sobre el final, Washington Camacho desbordó y lanzó un buscapié que dejó en el camino a Sosa y que encontró a Busse que se jugó la vida para empujarla.

En el segundo partido, igualaron 1 a 1 los equipos alternativos de ambas instituciones. Brian Fernández abrió el marcador para los de Cocca a los 11 y, a los 23′ del complemento lo empataron los locales.

SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO

Vélez Sarsfield (3): Sebastián Sosa; Francisco Cerro, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

DT: José Flores.

Defensa y Justicia (3): Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Gonzalo Bustamante; Juan Martín Lcero y Claudio Guerra.

DT: Diego Cocca.

Goles: PT; 15′ Jorge Correa (VS), 32′ Agustín Allione (VS). ST; 8′ y 30′ Walter Busse (DyJ), 15′ Juan Martín Lucero  (DyJ) y 23′ Lucas Pratto (VS)

Cambios: Federico Insúa por Jorge Correa (VS).

SÍNTESIS DEL SEGUNDO PARTIDO

Vélez Sarsfield (1): Aguerre; Pérez Acuña, Sabia, Tobio y Povi; Medaglia,Rolón,Canteros e Insúa;Cáseres y Haberkorn

Defensa y Justicia (1): Juan Figueroa; Sergio Velázquez,Juan Tejera,Sergio Sánchez, AdriánIglesias;Axel Juárez, Diego Yacob (Javier Yacuzzi),Leandro Fioravanti, Gonzalo Díaz; Brian Fernández y Diego Martínez (Nicolás Fernández)

Goles: 11′ PT Brian Fernández (DyJ)

Cancha: Complejo de Villa Olímpica, Ituzaingó.

Nota: Se jugaron dos tiempos de 35′.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario