jueves, 30 de enero de 2014

USURPADORES ROBAN OBRADOR DE VILLA SAN LUIS



Ocupadores ilegales de las propiedades del Plan Federal de Viviendas del Barrio Villa San Luis robaron equipamientos de construcción del Obrador del lugar, ubicado en Cacheuta y 1347. En las casas 27 y 75, personal policial secuestró herramientas sustraídas el pasado 27 de enero y aprehendió a dos personas de sexo masculino; uno poseía un arma de fuego.
Vale destacar que el Poder Judicial a través de las fiscalías descentralizadas tomó intervención en los dos delitos cometidos: la usurpación y el robo. Detalle de los elementos robados Entre los materiales, maquinarias y elementos de baño se encontraron: escaleras metálicas, máquina hormigonera, tijera para cortar fierros, carretillas, pico, palas, ventana, bachas, azulejos, serrucho, mesadas de acero, bacha, vanitory, jaboneras, etc.

1 comentario:

  1. Buenas tardes! Soy vecino de la zona y comento que dia a dia mas gente va ocupando el predio, se ve que en un especie de boca a boca, que es lo que esperan las autoridades para desocupar a esta gente que ocupa un predio que esta dentro del plan nacional de viviendas que ocurra alguna tragedia?? encima se dan el lujo de robar y vaya a saber que cosas mas...Y las autoridades?? Esta cultura del "dame" o "tomo o usurpo", da cuenta de lo mal que estamos como sociedad, que ejemplo dan esos padres a sus hijos? Saludos y espero resuelvan esta situacion tan delicada...

    ResponderEliminar