miércoles, 20 de octubre de 2010

JULIO PEREYRA LANZÓ EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN Y RECICLADO DE NUEMÁTICOS

La municipalidad de Florencio Varela informa que el intendente Julio Pereyra presentó en su distrito el programa de Recuperación y Reciclado de Neumáticos para contribuir al cuidado del medio ambiente, a través de la incorporación de tecnología.




Junto a miembros del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) -Ingeniero Raul Poliak, Lic. Federico Costantini, Lic. Leandro Bon- y la secretaria de Medio Ambiente municipal, Beatriz Domingorena, el jefe comunal reflexionó acerca de la problemática ambiental y afirmó: “vamos a seguir esta línea política de trabajar por un ambiente mejor”.



Vale aclarar, que dicho programa se realizará en Florencio Varela a raíz de un convenio de adhesión firmado con el INTI, en cual el municipio, llevará a cabo la recolección de aquellos neumáticos que se encuentren en la vía pública y fuera de uso a fin de realizar el reciclado correspondiente.



Bajo estos lineamientos, Pereyra destacó: “ocuparnos del reciclado es ocuparnos no solo del ambiente sino además de la salud, con trabajo articulado entre el sector público y el privado, junto a empresarios e instituciones discutimos las cuestiones ambientales” afirmó Pereyra.



Además, el Jefe Comunal aseguró que la posibilidad de definir estrategias en materia de medio ambiente “hoy es posible, en Florencio Varela, gracias a que el país está en crecimiento” y añadió que no obstante, “la comunidad en su conjunto y por defensa propia, debe denunciar el mal uso del espacio público, para contribuir al cuidado del medio ambiente en cada pequeña acción, todos tenemos derecho, pero también obligaciones”, sintetizó Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario