jueves, 21 de octubre de 2010

SE RENUEVA EL CENTRO DE SALUD VILLA HUDSON

En el marco de los trabajos de infraestructura que se están llevando a cabo en el distrito, avanza la remodelación del centro de Salud del barrio Villa Hudson.




Los trabajos que se están haciendo en el lugar, van desde las instalaciones eléctricas y colocación de caños, hasta la construcción del garaje de las ambulancias y construcción de un consultorio para la atención especializada de personas diabéticas.

En este contexto, Paola, quien estaba presente en el lugar, expresó: “desde que está la cooperativa, la salita está pintada y mucho más linda, además de que esta es una fuente de trabajo para los vecinos del barrio; la salita está progresando”.



El centro de primeros auxilios está siendo renovado de manera completa por la cooperativa “La Unión”, perteneciente al programa nacional Argentina Trabaja., la misma continua realizando los trabajos de construcción del cerco perimetral y luego de finalizado el muro, se procederá a la colocación de nuevas rejas para el centro de salud.



Cabe destacar que dichas rejas serán construidas por la misma cooperativa.



En este marco, también se realizaron importantes tareas de embellecimiento en la EEP Nº 50 del barrio.



Además, la cuadrilla correspondiente a la zona se encuentra realizando tareas de saneamiento en la zona.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o bien visita la pagina web, www.florenciovarela .gov.ar donde encontrara toda la información actual.

l

No hay comentarios:

Publicar un comentario