martes, 19 de octubre de 2010

A partir del 1 de Noviembre se iniciará la preinscripción en la Universidad Arturo Jauretche

A partir del 1 de Noviembre se iniciará la preinscripción en la sede administrativa de Av. San Martín 2002 esquina Granaderos, Florencio Varela.

Por ahora, según las promociones realizadas en el stand de la Feria del Libro de Florencio Varela, las carreras que se dictarán serán:

Licenciatura en Relaciones del Trabajo

Bioingeniería

Ingeniería en Informática

Ingeniería Industrial

Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal

Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios

Licenciatura en Administración

Licenciatura en Enfermería – Enfermero/a Universitario/a

Licenciatura en Gestión Ambiental

Ingeniería Electromecánica

Bioquímica – Laboratorista Clínico Universitario



Con respecto al lugar de emplazamiento, aún no está determinado. Se impulsa el edificio de los ex laboratorios YPF o un predio de la ex fábrica de colchones Estelar o una ex fábrica de armas en el Cruce. Aún no está decidido.



A la implementación y organización para el futuro funcionamiento de dicha universidad, todo ello está mencionado en la ley 26.576 aprobada por el Congreso en 2009. Todo será hecho de acuerdo a los lineamientos establecidos en la Ley de Educación Superior.



Para mayor información y consultas:



www.unaj.edu.ar

info@unaj.edu.ar

Teléfono: 0810-333-8625

Y a partir del 1 de noviembre, personalmente en Av. San Martín 2002, esquina Granaderos, Florencio Varela

24 comentarios:

  1. ESTIMADO SEÑOR DIRECTOR. DESDE MI MODESTA IGNORANCIA SOBRE EL TEMA, ME GUSTARÍA SABER SI LA UNVERSIDAD DE FLOReNCIO VARELA ENTRARÍA DENTRO DEL RANGO DE "UNIVERSIDAD NACIONAL" PORQUE DE SER ASÍ ESTE SERÍA EL ÚNICO CASO -NO PUDE LOCALIZAR OTRO-, QUE EN VEZ DE IDENTIFCARSE CON EL LUGAR DE UBICACIÓN DE LA MISMA, COMO POR EJEMPLO "UNQUI", "UNLP", "UNLZ", "UNLM", "UBA", UN DEL COMAHUE", ETC. LLEVARÍA EL NOMBRE DE UNA PERSONA. ¿QUIÉN O QUIÉNES FUERON LOS IDEARIOS DE ROMPER CON EL PROTOCOLO? ¿SERÁ UNA UNIVERSIDAD NACIONAL O SIMPLEMENTE UNA CASA DE ESTUDIOS? SE LA DEJO PICANDO PARA QUE TRATE DE RESPONDER ESTA INQUIETUD.

    ResponderEliminar
  2. yo necesito saber si el convenio que a mi me informaron al hacer la pre inscripcion en el hospital el cruce que se encuentra en la avenida calchaqui sigue en pie que era todo gratuito o como seria de no ser asi la forma de pago

    ResponderEliminar
  3. ESTA UNIVBERSIDAD ES GRATUITA????

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMOOOO CON LA UNIVERSIDAD A PESAR DE NO TENER UNA INFRAESTRUCTURA CONFIRMADA DONDE ESTUDIAR YO EN LO PERSONAL ME INSCRIBI Y AHORA HAY QUE ESPERAR LAS NOVEDADES

    ResponderEliminar
  5. TRASMITO UNA PROTESTA QUE FUE TOMADA POR EL INTENDENTE DE FCIO VARELA LA DECISION DE TOMAR EN FORMA ANTIDEMOCRATICA Y DE FORMA AUTORITARIA ARBITRARIA, LA DE SACAR EL ESCUDO MUNICIPAL QUE REPRESENTA AL DISTRITO DE FCIO VARELA Y PONER SU LUGAR UN LOGO DE HOJAS DE MARIHUANA EN SU LUGAR POR LO QUE VEO ESTA MUY RELAJADO CON SU EQUIPO DE FUNCIONARIOS DINOSAURIOS QUE TIENEN MAS DE 60 AÑOS COMO POR EJEMPLO EL DIRECTOR DE ALUMBRADO AMISANO QUE ESTA ECE SIGLOS COMO DIRECTOR FUNCION QUE NO CUMPLE , SE LE HACE SABER QUE LA OFICINA NO ES UN GERIATRICO Y VA PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS PROMETO DAR LISTA DE FUNCIONARIOS EN (ACTIVIDAD ) DIAGAMOS

    ResponderEliminar
  6. quiero saber si esan son todas las carreras que va haber o tendra otras mas ...

    ResponderEliminar
  7. somos de Centro Cultural y Bilioteca Popular "Florencio Sánchez", estamos interesados en los cursos descentralizados que ofrece la Universidad de Varela, tenemos el espacio y la mátricula, nos qustaria contactarnos y que nos dijeran los requisitos para que se dicten en nuestro barrio.Gracias!!!!! nuestro mail es bibliotecaflorenciosannchez@yahoo.com.ar.

    ResponderEliminar
  8. REALMENTE LOS FELICITOS POR EL PASO QUE HAN DADO, LAS CRITICAS VAN A LLOVER CLARO QUE SI, PERO A NO DESMAYAR TODO LO QUE SE HAGA EN BENEFICIO DEL SABER EN FLORENCIO VARELA BIENVENIDO SEA. ATTE. JORGE

    ResponderEliminar
  9. que bueno saber que se puede estudiar sin tener que viajar tanto!!!!
    pregunta:se puede inscribir por internet o solo personalmente??

    ResponderEliminar
  10. estoy feliz por la pocibilidad de estudiar sin salir de Varela y ojala que pongan otras carreras

    ResponderEliminar
  11. la verdad que esta muy bueno el proyecto y ojala se logre realizar!!!!
    seria muy bueno para los que queremos tener una carrera universitaria y ayudaria a que el distrito crezca...

    ResponderEliminar
  12. me parece que es nada serio esto....porq no ponen una universidad como la UAI de Berazategui primero pongan el lugar y despues anuncien esto espero q no dejen en banda a muchos chicos q quieren estudiar y se tomaron este proyecto de en serio.

    ResponderEliminar
  13. Me interesaria saber:
    a - Donde sera la Sede
    b - Es gratuita
    C - Se dictaran clases virtuales ya que muchos que hemos pasado los 30,deseamos sseguir estudiando, pero no podemos dejar de llevar el pan a la mesa....
    De todas maneras excelente es saber que aún existen distritos que quieren a la juventud, l futuro de la Argentina, educados y no ignorantes...

    ResponderEliminar
  14. Quisiera saber si todavía estoy a tiempo para inscribirme,y cuales son los horarios disponibles ya que trabajo de 8 a 17 hs. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. buena nueva .. pero todavia no se resolvio la cuestion edilicia q es fundamental ? se inscriben a estudiantes sin contar con un edificio .. ?? seguro q no hay apuro de inaugurar las cosas a medio hacer para las cercanas elecciones en 2011?

    ResponderEliminar
  16. Eva.
    Muchas felicitaciones.La verdad que hacia mucha falta una universidad en Florencio Varela.
    Las personas que queremos estudiar, por mas que pongamos muchas ganas, nos cuesta viajar.
    Vecinos a estudiar sea dicho, ahora si que no hay excusas!!!
    16 de noviembre de 2010 14:25

    ResponderEliminar
  17. Hola UN GUSTO DE CONOCERLO, ME ENCANTRIA SABER SI TODABIA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA ENFERMERIA, DE SER ASI LOS DIAS Y LOS HORARIOS, AUNQ POR INTERNET YA ME REGISTRE, POR Q LOS OTROS LUGARES ME QUEDA MUY RETIRADOS, DE YA MUCHAS GRACIAS....

    ResponderEliminar
  18. hola soy analia de florencio varela.queria saber si todabia.estan abiertas las incriciones,para emfermeria.por favor.me podian .contes
    ta
    r muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo en donde se hacen las clases de apoyo

    ResponderEliminar
  20. Bueno antes que nada muchas pero muchas felicidades por el gran paso que dieron, yo no soy de Varela, pero soy vecina, soy de Berazategui que es lo mismo practicamente me queda a un paso para estudiar y me inscribi para Bioquimica el gran sueño de mi vida, la verdad muchas gracias para los que hicieron posible esta universidad, pero tengo una gran duda yo fui a inscribirme pero no se para que turno ojala sea de tarde por que trabajo de mañana, bueno felicidades para todo Florencio Varela.

    ResponderEliminar
  21. el 08103338625 es una cag...no informan nada.a ninguna hora

    ResponderEliminar
  22. soy estudiante de la universidad y les pido que evalúen la posibilidad de habilitar comisione en turno noche ya que nos sería se mayor provecho para quienes trabajamos durante el día.

    ResponderEliminar
  23. cuando termina la inscripcion

    ResponderEliminar
  24. cuando van a publicar los horarios para empezar el curso de preparacion universitaria.

    ResponderEliminar