miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL PROMEDIO DE RENDIMIENTO DE DEFENSA ANTE ATLÉTICO


asi si

 Defensa está imparable, es único puntero y atraviesa una realidad inmejorable. Jugó cinco partidos y los ganó a todos. Ahora, en su partido más complejo, llega de ganarle a Atlético de Tucumán de Ricardo Rodríguez por 1 a 0 con gol de Claudio Guerra, quien tuvo su descargo. El conjunto de Diego Cocca juega bien y sus dirigidos se lo hacen saber, ya que muchos de ellos jugaron lesionados y no tenían intensiones de salir. Entonces, nuestro equipo periodístico realizó un “uno por uno” de los protagonistas, evaluando su rendimiento futbolístico…
Defensa y Justicia disputó un partido áspero y muy trabado ante los tucumanos. Por momentos fue mejor, pero le faltó contundencia en el ataque. Desde el arranque no tuvo buena fortuna, ya que se retiró lesionado su goleador, Martín Lucero. Su mediocampo siempre estuvo al mando de Nelson Acevedo, quien jugó con una distensión a cuestas y sin embargo, fue lo mejor del equipo: sacó todo e hizo jugar. Arriba costó más por la solidez del rival, pero finalmente se marcó.


Fernando Pellegrino (6,75): Cumplió. Tapó dos pelotas clave cuando el partido iba 0 a 0 y con sus atajadas fue determinante para mantener la valla en cero.

Javier Báez (6,25): Bien. Tuvo un gran partido, porque se sacrificó cuando el equipo más lo necesitó y, cuando la pelota quemaba salió jugando con gran jerarquía.

Emanuel Aguilera (7): Muy bien. Uno de los pilares de la línea defensiva. Tuvo mejores partidos, pero presionó bien. No se le dio en los tiros libres

Emir Faccioli (7,8): Lo mejor en el fondo. Un muro. Mantiene un rendimiento muy alto, porque saca todo lo que se cruza por su camino. Prácticamente impasable.

Marcelo Benítez (7,6): Genial. Mantiene un gran  rendimiento que complementa técnica con sacrificio. Fue fundamental en el gol del partido, ya que Guerra desvió su remate.

Axel Juárez (7): Mucho. Resaltó cuanod el equipo más sufrió y, luchó todas. Mantiene un gran rendimiento.

Nelson Acevedo (10): La cabeza. El que manejó los hilos. Recuperó todas e hizo jugar. A eso, jugó con una distensión y ni así dio ventaja. Un crack.

Washington Camacho (7,75): Sacrificio puro. Corrió y luchó todas, aunque no fue tan técnico como en otros partidos. Fundamental en el mediocampo.

Gonzalo Díaz (8,3): El gran “Mamut”. Cada vez que tomó el balón dio la sensación de que algo iba a suceder. Por momentos debió pasar la pelota y por momentos le pagó la entrada a los hinchas.

Diego Martínez (5,75): Regular. Parece que aún le falta para explotar el gran nivel que mostró en la pretemporada. Sin embargo cumple.

Juan Martín Lucero (-): Arrancó lesionado y en la primera que corrió salió reemplazado por una distensión en eol izquitibial de la pierna izquierda.

Brian Fernández (6,8): Muy bien. Con sus 19 años ingresó por Lucero en el partido más picante de Defensa. Corrió todas y, hasta tuvo su gol, pero se lo negaron por un supuesto fuera de juego.

Walter Busse (6,50): Bien. Tuvo pocos minutos en cancha, pero cumplió.

Claudio Guerra (8): El salvador. Ingresó cuando la pelota no quería entrar y, tras desviar un remate de Benítez marcó su primer gol en Defensa. Corrió y cumplió. Con el gol fue más que suficiente para ganarse los ocho puntos, porque fueron los 3 puntos.

El equipo obtuvo, tras el partido con Atlético, un promedio final de 7,34 según “La Cadena Verdeamarilla del Gol“. Partido a partido, realizaremos ésta tarea para sondear semana a semana el funcionamiento de nuestro Defe.


(Radio GBA/Foto: Club Defensa y Justicia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario