domingo, 5 de enero de 2014

OSCAR POSE ROMERO LARGA EL DAKAR 2014


















Oscar Pose Romero, nuestro vecino del barrio Santa Rosa, participa del Dakar 2014 en su condición de navegante del vehículo Nº 423, un Toyota conducido por el sanjuanino José Luis González, aquí más información detallada:


Vehículo: TOYOTA - Motor : 4.0 naftero V6 –
Asistencia : propia - Preparador : talleres Toyota San Juan
Sponsors: Restaurant Autos y Copas, Restaurant María Rosa, Granja Rosal, Señor González Concesionaria Oficial Toyota.

Piloto: JOSÉ LUIS GONZÁLEZ - Fecha de nacimiento: 30/01/1967 en SAN JUAN
Estatura / peso: 1.80 / 110
Hobbies: automovilismo, cacería profesional, deportes náuticos.
José Luis González es un apasionado del automovilismo, con una trayectoria que abarca varias temporadas en el campeonato argentino de Rally y hasta algunas participaciones internacionales en la fecha de Córdoba, válida por el WRC. Desde que el Dakar tocó tierras sudamericanas quería sumarse a la prueba. Ahora ese ansiado momento ha llegado y este sanjuanino lo toma con tanta seriedad que hasta se ha planteado un programa para los próximos tres años. Su navegante Oscar Pose Romero, participó en la edición 2012 y llegó al final del Dakar en Lima.
 “Siempre me gustó el rally y he competido en mi provincia, San Juan, en el rally nacional y hasta con un Mitsubishi Evo VI salí 23° en la general del Grupo de Producción del Rally Argentina 2006. Luego me alejé del automovilismo, pero siempre me atrajo la tierra. Cuando el Dakar llegó a la Argentina quería correr, pero no lograba el presupuesto. Ahora a partir de la edición 2014 me he planteado un plan de tres años. Como preparación corrí las fechas del CARCC y el Desafío Ruta 40, con buenos resultados. En el Dakar mi objetivo es terminar entre los 50 primeros.”


Navegante: OSCAR POSE ROMERO - Fecha de nacimiento: 06/09/1961 en BUENOS AIRES
Estatura / peso: 1.75 / 95
Hobbies: automovilismo, Todo Terreno, paddle, tennis de mesa.
 “Mi experiencia está vinculada al rally y como organizador de travesías 4x4, entre ellos el Trofeo americano, lo que me permitió tomar contacto con muchos pilotos de la categoría. Corrí el Dakar 2012 junto a Dante Rotta y logramos llegar a Lima, pese a penar con un palier. José Luis me convocó el año pasado y venimos logrando buenos resultados en el CARCC. El tiene un buen manejo, aunque la arena es su asignatura pendiente. Si hacemos las cosas bien, los resultados vendrán solos.”


Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario