sábado, 4 de enero de 2014

Salvaje ataque de un instructor de boxeo


 Salvaje ataque de un instructor de boxeo

Gustavo Saucedo, hermano del pugilista Fernando Saucedo, está acusado de golpear a su ex pareja, Bárbara Domínguez, a su cuñada, Daniela, y a un menor de 15 años. Fue en Florencio Varela. Los detalles Salvaje ataque de un instructor de boxeo El instructor de boxeo Gustavo Saucedo fue denunciado por golpear a su ex pareja, Bárbara Domínguez, de 19 años; por hacer lo propio y además cortar con un cuchillo a Daniela Domínguez, su cuñada; y por darle un puñetazo al sobrino de ésta, un menor de 15 años. El acusado, que trabaja en la Escuela La Patriada y es hermano del pugilista Fernando Saucedo –que también participó de los hechos-, está libre pese a que ya se le inició una causa en su contra por "amenazas y lesiones".
El caso, difundido esta semana por el diario Varela al Día, sumó nuevos detalles con el testimonio de Daniela, la cuñada del agresor, quien en declaraciones a C5N brindó detalles de lo sucedido. "Gustavo en la madrugada del domingo se pelea con mi hermana, le da varios empujones, la golpea y la amenaza. Ella se escapa y se toma un remis. Fue en el gimnasio La Patriada, donde este individuo tiene su casa", comenzó. Y prosiguió: "Mi hermana llega a mi casa, temblando, llorando, y la metimos a bañar para sacarle la sangre. Me voy enfurecida a buscarlo, sale la abuela de él a recibirme con un cuchillo en la mano y me empiezan a insultar los dos, hasta que le contesto que por lo menos tengo padre... Se saca, le saca el cuchillo a la abuela, me corta en el antebrazo izquierdo, me empuja y me da una patada en la mandíbula". El acusado, Gustavo Salcedo La secuencia continuó con la denuncia por parte de las víctimas y la reacción inmediata y violenta del clan Saucedo: siempre según el testimonio de Daniela, Gustavo Saucedo, su madre Roxana, su hermano Fernando y su abuela Isabel fueron a patotearla a la casa. "La van a buscar a Bárbara. Entra Gustavo con un palo, rompe el portón, la puerta de la casa de mi tía, y le propina una tremenda piña a mi primo de 15 años que lo dejó sin conocimiento", prosiguió la mujer. Por último, contó que a ella le pegó con un palo de escoba en la sien, con lo cual le produjo un corte de entre 5 u 6 centímetros. "Me tengo que hacer una tomografía porque creen que tengo quebrado el globo ocular", lamentó. Un hombre violento Bárbara contó que su novio era una persona agresiva y que ya tenía antecedentes de violencia con ella, pero jamás había llegado tan lejos. "Hubo peleas anteriores, agarradas del brazo, zarandeos, pero esta situación así, no", contó la joven en declaraciones televisivas. La muchacha llevaba dos años de relación con su pareja y durante todo ese tiempo soportó distintas vejaciones. Una vez, decidió que quería cortar con su novio tras haber recibido golpes por parte de él y se fue de la casa. "Me pegó y yo recuerdo que me fui de la casa de él. Pero me buscó y me pedía perdón de rodillas y yo volvía", contó la joven quien además aseguró que esta era la primera vez que denunciaba a su pareja. "Yo nunca pensé que iba a llegar tan lejos", reconoció la víctima a la par que señaló que quisiera que lo detengan porque tiene miedo de que vuelva a tomar represalias.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario