El gobernador Daniel Scioli firmó hoy junto a 81 intendentes un convenio para la descentralización de la compra de 900 patrulleros, de tal forma que cada municipio tendrá la posibilidad de adquirir vehículos según sus necesidades. Estuvieron el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra; el titular de la seccional Provincia de Buenos Aires de la FAM, Alberto Descalzo, y el intendente de la capital provincial, Pablo Bruera.
Durante la actividad cumplida en Casa de Gobierno, Scioli también brindó un puntual respaldo al “accionar policial” y remarcó que esta descentralización apunta al fortalecimiento logístico en materia de seguridad ciudadana en la búsqueda de fortalecer el “trabajo preventivo”.
El gobernador agradeció especialmente a los legisladores por “el acompañamiento” en la sanción de leyes que contribuyen “a defender la vida de nuestras familias y vecinos de la Provincia”, secundado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.
Participaron también el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y el titular del Senado, Federico Scarabino, entre otros funcionarios y autoridades policiales.
viernes, 1 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
porque no reparan y refaccionan los autos que son secuestrados , y que se siguen amontonando .
ResponderEliminar