lunes, 18 de octubre de 2010

El Halcón sigue sin levantar vuelo

En este caso perdió en su estadio ante un timorato Unión, que sólo apostó al contragolpe y a jugar con la desesperación del rival. Defensa jugó uno de sus peores partidos de éste campeonato.





A diferencia de lo que había sido el equipo en las últimas dos fechas, en este caso, el Halcón no tuvo situaciones de gol, fue superado en la zona media, y cayó derrotado en su estadio, ante un equipo muy tímido, que sólo jugó a defenderse y a salir rápido de contragolpe. En este caso, Jorge Bermudez no le encontró la vuelta al partido, se vió sorprendido tácticamente, por un equipo, Unión, que no propuso nada, pero que terminó llevandose un gran resultado. En el primer tiempo, Defensa había arrancado bien, pero fue de mayor a menor en el rendimiento. Nunca sorprendió a un rival que ya sabía con lo que se iba a encontrar. El primer tiempo murió entre bostezos de los presentes. Ya en el complemento, todo se agravó. Porque Unión ya ni cruzaba la mitad de cancha, pero Defensa seguía equivocando los caminos. Y encima, los cambios no le dieron respuesta al equipo. El Halcón defendía con cuatro, sólo para marcar a Leandro Zárate, que mostraba poca movilidad. El medio campo, seguía siendo de Unión. Y a partir de la presión de éstos, llegó la apertura. Rosales la hizo bárbara en el área y terminó colocándola ante el esfuerzo de Perafán. Era injusto, pero con el correr de los minutos, Unión supo justificar, con órden y criterio, esa mínima ventaja.













DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Eduardo Méndez, Rolando García Guerreño, Darío Espínola, Emiliano Romero, Juan Falcón, Fernando Lorefice, Matías Díaz, Fabián Castillo y Cristián Milla. DT: Jorge Bermudez. Suplentes: José Ramírez, Javier Menghini, Jorge Medina, Carlos Rearte.



UNIÓN: Alejandro Limia, Nicolás Correa, Juan Aveldaño,Juan Pablo Cárdenas, Jorge, Velázquez, Cristián Gaitán, Sebastián Vidal, Daniel Pérez, Paulo Rosales, Leandro Zárate y Marcos Pirchio. DT: Frank Kudelka. Suplentes: Ignacio Arce, Mauro Maidana, Alexis Fernández, Ricardo Acosta, Germán Weiner.



PRIMERA B NACIONAL: 11° fecha del torneo 2010/2011. Jugado el 17/10/2010. GOLES: 59m Paulo Rosales (U). Cambios: 60m Jonathán Chávez x Díaz (DJ), 67, Fausto Montero x Pirchio (U), 67m Facundo Schmidt x Falcón (DJ), 73m Darío Benedetto x Castillo (DJ) y 83m Matías Quiroga x Zárate (U). Amonestados: Espinola (DJ), Pérez, Gaitán y Zarate (U). Expulsados: No hubo. Árbitro: Mariano González (regular). Cancha: Defensa y Justicia (excelente).

Publicado por Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario