viernes, 15 de octubre de 2010

Insólita discriminación a “Tito Rodriguez”

Sr. Director:
En la fecha (del miércoles 13 de Octubre) me presenté con mi nieto Santiago Tomás Rodríguez al casting para participar en el programa "Justo a Tiempo" por canal 11 y luego de esperar casi 2 horas -tendrían que haber comenzado la atención a las 16 y lo hicieron a las 17,15- en un acto discriminatorio se me comunicó en la vereda de muy mala manera y falta total de ética, que por mi estado no podía cumplir con una de las prendas (o secciones) en el bloque "Dos Generaciones", entre nietos y abuelos.


Me hago cargo de mi problema físico, (N. de la R: Al querido colega, vecino y compañero le falta una pierna y se movliza en silla de ruedas) pero hay muchas formas de evitar el agravio personal al que fui sometido por parte de un individuo que se tituló productor, agresivo en todo momento y que no tuvo la valentía de identificarse.

Se trata de un personaje que ni siquiera vale una sola de las lágrimas vertidas por un chico de 9 años que inesperadamente vio cortada su ilusión.

Llegó a tal extremo la agresión de la que fui objeto, que entre otras cosas, me manifestó no ser el culpable de que me faltara la pierna izquierda, amputada a la altura superior de la rodilla.

Pretendo darle estado público a lo que me ocurrió, porque estoy desorientado, no sé que hacer, me hizo sentir tan poca cosa y lo que más me preocupa es que el programa aludido, se jacta de estar destinado a la familia, no todo lo que reluce es oro.

Lo ocurrido fue en la puerta de los estudios de TE-LE-FE ubicados en la calle Asunción 949 de la localidad de Martínez, Provincia de Buenos Aires. De todas formas me reservo el derecho de iniciar acciones judiciales por daños morales y discriminatorios.

Tito Rodriguez

DNI 5.174.154





DOS GENERACIONES

Uno de los mayores intereses del programa que conduce Julián Weich es el que reúne a la familia, por eso en el 2010 se implementó el juego de las "Dos Generaciones", en que abuelos y nietos comparten un momento y se involucran en el mundo adolescente o adulto respectivamente. El juego consiste en arriesgarse a conocer artistas, objetos o dichos de otra generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario