martes, 5 de octubre de 2010

Ñawin Rodríguez, participó del concierto del maestro Zubin Mehta

Ñawin Rodríguez,es cornista de la Orquesta Escuela de Florencio Varela  El día sábado 2 de octubre en la Plaza de la República se ha presentado la Orquesta de Munich, una de las orquestas más destacadas del mundo. Esta organización musical fue dirigida por el maestro Zubin Mehta uno de los grandes directores de la actualidad.


Para la ocasión fue convocada Ñawin Rodrìguez, cornista de la Orquesta Sinfónica del Programa Orquesta Escuela de Florencio Varela.

Ñawin es alumna de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 "Dr. Silvio Dessy" , cursa su último año de Polimodal. Forma parte de este programa desde hace varios años. Ha participado en las diferentes capacitaciones que se han ofrecido tanto a nivel provincial como nacional. Formó parte de la Orquesta Nacional del Bicentenario de gira por las provincias de San Juan y Córdoba.

Ella es una más de nuestros integrantes que van dando muestra del crecimiento de la Orquesta Escuela no sólo en cantidad de integrantes sino en la calidad interpretativa y en la práctica orquestal.

Ha estado vinculada a diferentes profesores de vientos y ahora de metales bajo la orientación y dirección del Prof. Osvaldo Aguilera, director del programa en nuestra ciudad. En estos momentos junto al Quintero de vientos Nawin participa también de Teatro por la identidad junto a figuras destacadas de la escena nacional poniendo música en vivo a estas presentaciones.

La foto que acompaña esta nota está capturada del corto "Para todos los hombres y mujeres de buena voluntad" de Ricardo Wullicher filmado junto a sus compañeros de la Orquesta Sinfónica que pertenece a los films que se han realizado para el Bicentenario desde la Secretaría de Cultura de la Nación y filmado aquí en Florencio Varela.

Esta integrante ha representado a todo el programa en un concierto que han presenciado 30.000 personas en la tarde del sábado en la plaza de la República y como siempre queremos compartir con todos los varelenses un logro que nos enorgullece.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario