lunes, 4 de octubre de 2010

OPERATIVOS DE EMBELLECIMIENTO Y LIMPIEZA EN LOS BARRIOS

En el marco de las tareas de embellecimiento y mantenimiento que se realizan en el distrito, continúan las tareas de saneamiento y cortado de césped en diferentes barrios.


En este sentido, en el barrio 5 de Enero, sobre la avenida Eva Perón, continúan las tareas de saneamiento, en una labor que es llevada a cabo por la cooperativa “Trabajo Digno”.

Asimismo, continúan los trabajos en el barrio Santo Tomás, realizando tareas de higiene urbana y cortado de césped sobre las avenidas Thevenet y Teniente General Perón, las mismas están realizadas por la cooperativa Rodolfo Walsh y 10 de Julio, pertenecientes al mencionado programa de inclusión social con trabajo.

Por otro lado, en el barrio San Jorge, a la altura de la entrada al mismo, “Arco de San Jorge”, también se está ejecutando tareas que contribuyen a la salud pública y al embellecimiento del barrio.

Con el objetivo de alcanzar niveles crecientes de salubridad ambiental que comprende el manejo sanitario, previniendo focos de infecciones contribuyendo así, con el cuidado de la salud de la población, la cooperativa, perteneciente al programa nacional “Argentina Trabaja” se encuentra realizando diversas tareas que generan una mejor calidad de vida para el vecino y al mismo tiempo se embellece y cuida el barrio.

En este contexto, se solicita a la población ser partícipe de dichas tareas, contribuyendo con el cuidado barrial, no arrojando basura en la vía pública, previniendo enfermedades infecciosas y colaborando con el embellecimiento y cuidado barrial.

En este sentido, desde la comuna, se trabaja de manera intensiva para brindar mejores servicios a la comunidad, consiguiendo el bienestar colectivo y el crecimiento barrial.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario