martes, 5 de octubre de 2010

REALIZAN MÁS TRABAJOS DE MOTONIVELADO Y SANEAMIENTO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de obras y servicios públicos que se están llevando a cabo en el distrito, se procederá a las tareas de saneamiento y moto nivelado de calles, en distintos barrios varelenses.


En este sentido, la cuadrilla municipal estará ejecutando tareas de saneamiento en el barrio El Parque (por pedido de Unidad de Gestión Local –UGL-), como también continúan los trabajos en el barrio La Carolina II sobre la calle Azurduy de padilla y El Rocío, calle Lugones y Mercedes.

Además, la cuadrilla estará realizando trabajos de zanjeo y cruce de calles sobre la calle Azurduy de Padilla perteneciente al barrio La Rotonda.

Por otro lado, se estará procediendo a motonivelado de calles de tierra en el barrio La Colorada Oeste, en Pico de Oro, donde además de realizar saneamiento se llevara a cabo el arreglo de la calle tierra sobre Hungría entre la Haya y Berna.

Asimismo, se está trabajando en el barrio San Jorge y La Capilla, en tareas de zanjeo y arreglo de calle de tierra.

Las tareas mencionadas reducen los riesgos para la salud y previene la contaminación, además de mejorar el desplazamiento vehicular sobre las calles, contribuyendo así, al bienestar de la comunidad.

En este sentido, desde la comuna se está trabajando diariamente en diferentes obras de infraestructura y brindando mas servicios al vecino con el fin de mejorar la calidad de vida y lograr el bienestar de la comunidad.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario