viernes, 25 de julio de 2014

Edesur: La oficina sigue cerrada y ahora ya no cobra las facturas



Con los 10 grados de temperatura promedio que ayer se vivieron en Florencio Varela durante la mañana, los varelenses que acuden por distintos trámites a la oficina comercial de Edesur, de la avenida San Martín, tuvieron que esperar en la vereda para ser atendidos de a uno. La tapa de este diario no tuvo eco en las insensibles autoridades que se escudan en la violencia puesta de manifiesto de algunos ofuscados vecinos.
Ayer, alguien que trabaja en la oficina, utilizó este argumento para justificar la descabellada medida de mantener cerrada la oficina.
“Ellos dicen que están cansados de recibir a gente violenta. Hace unos días les rompieron las computadoras y amenazaron con golpear a los empleados. Ahora se atiende por la puerta y de a uno. Son pocos los empleados que están adentro. Si esto sigue asi, la van a cerrar”, dijo el improvisado vocero extraoficial.
Claro que la empresa debería garantizar la seguridad del lugar contratando policías adicionales y guardias privados. Y precisamente los dos guardias que hay en el lugar, hacen las veces de improvisados empleados.
“¿Para pagar la factura?”, irrumpe una mujer de unos 50 años. “Si no está vencida, en el Pago Fácil de acá al lado. Si pasaron más de 10 días del segundo vencimiento, haga la cola que le van a imprimir una factura nueva y la paga acá adentro” le dice nuestro interlocutor a la clienta.
“Acá ya no se cobra casi nada. Algún trámite por medidor y no más. Ellos dicen que tienen miedo de abrir porque la gente está muy enojada. Y no es para menos, si medio Varela tiene cortes de luz”, cerró el improvisado vocero. 
Por lo visto, Edesur seguirá marcando su cancha. La orden emanada de la gerencia Quilmes se hace cumplir en Varela. Oficina cerrada y que la gente espere en la calle. ¿Quién le pone coto a esto? ¿Será el Enre o quién?

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario