domingo, 27 de julio de 2014

Vuelve Tellechea al Halcón


noticias

El uruguayo firmó su contrato con Defensa y Justicia tras su paso por Instituto de Córdoba. El volante llega a préstamo, ya que San Lorenzo es el actual dueño de su pase
noticias
El mediocampista vistió brevemente la camiseta del equipo varelense en 2013
El volante uruguayo Emiliano Tellechea regresó a Defensa y Justicia como refuerzo para encarar lo que será la primera participación del Halcón en la máxima categoría del fútbol argentino.


Tellechea, de 27 años y oriundo de la ciudad de Montevideo, firmó su contrato a préstamo por un año y seis meses, en su vuelta al club de Florencia Varela, tras un paso fugaz en 2013.

El mediocampista por la derecha llegó proveniente de Instituto de Córdoba, que milita en la B Nacional, pero su pase pertenece a San Lorenzo y se entrenó ayer por la mañana en el predio de Bosques.

Emiliano Tellechea inició su carrera futbolística en Montevideo Wanderers de Uruguay (2007-2011) y continuó en San Lorenzo (2011-2012); Defensa y Justicia (2013) e Instituto de Córdoba (2013-2014).

Amistoso para todos

El cuerpo técnico del Halcón quiere exprimir lo máximo posible esta pretemporada y por eso programó un partido amistoso ante Gimnasia en La Plata, con la idea de que los futbolistas que no sumaron minutos ante Godoy Cruz (por Copa Argentina), puedan hacerlo al menos en éste amistoso. Allí Darío Franco le dará rodaje a sus suplentes y aprovechará para mirar con qué alternativas cuenta pensando en la doble competencia.

Por otro lado, en lo que al campeonato respecta, existe la posibilidad de que por la segunda fecha del torneo -tras recibir a Racing en Varela- el equipo juegue ante Banfield el sábado 9 por la noche.

El choque ante el Taladro se presenta, en la previa, como atrayente ya que Banfield mantuvo la base de su equipo, con el mismo cuerpo técnico y Defensa, más allá del cambio de entrenador, planea encarar el semestre con la misma idea que terminó la temporada.

Presentación oficial

El jueves 31 se llevará a cabo la presentación del plantel profesional de Defensa y Justicia. La ceremonia será a las 19 en el gimnasio del Polideportivo Municipal La Patriada, ubicado en la intersección de Avenida Novak y Bonn, Florencio Varela.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario