jueves, 24 de julio de 2014

Capitanich y Manzur entregaron el botiquín número dos millones de Remediar


Capitanich y Manzur estuvieron en Florencio Varela.

El Intendente Julio Pereyra recibió de manos del Jefe de Gabinete  y del Ministro de Salud el botiquín del Programa Remediar número dos millones y tres ambulancias. En todo el país distribuyeron más de 7 mil cajas, lo que significa una inversión en salud de 1.187 millones de pesos.


"Esta caja que vemos aquí representa dos millones de botiquines Remediar entregados en 7 mil Centros de Salud de todo el país con una inversión de 1.187 millones de pesos que hicieron que las personas ahorraran 11 mil millones de pesos, generando un efecto redistributivo de los ingresos", indicó el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich en Florencio Varela. Remarcó que "las políticas como la asignación universal por hijo, la asignación para embarazadas, el cuidado de los chicos, la provisión de leche para que puedan desarrollarse sanos y el Remediar forman parte de la mejor contribución que ha realizado el Gobierno para garantizar la inclusión".

Capitanich se refirió además a la relevancia que tiene el programa Remediar y dijo que el mismo cuenta con una "logística de distribución extraordinaria que, con una continuidad mensual, garantiza que todas aquellas personas que lo necesiten tengan medicamentos esenciales".

Por su parte el Intendente de Varela agradeció a las autoridades presentes las tres ambulancias de alta complejidad que le otorgaron y recordó que "Remediar es un programa que vino a traer tranquilidad a la comunidad".

En el acto también estuvieron presentes el Secretario de Determinantes de la Salud, Eduardo Bustos Villar; el Secretario de Salud Comunitaria, Daniel Gollan, y el Diputado Nacional, Carlos Kunkel.

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario