sábado, 26 de julio de 2014

Se analizó en la municipalidad la situación de la Clínica María Mater



El intendente Julio Pereyra se reunió el miércoles pasado con autoridades de PAMI, el Director del Hospital El Cruce "Néstor Carlos Kirchner", Arnarldo Medina, y el Secretario de Salud local, Mario Rodríguez, para conversar sobre la situación actual de la obra social para jubilados y pensionados en el distrito, se informó desde la intendencia. 
Durante el encuentro, el Jefe Comunal demandó ante los representantes del PAMI un mayor control sobre la Clínica María Mater, en relación a la forma de trabajar con sus los afiliados, con el fin de generar una buena atención. "Yo no creo en ellos", destacó haciendo referencia a quienes dirigen la clínica.
Durante la reunión, también se habló sobre la posibilidad de llevar adelante un trabajo en conjunto entre el municipio, el Hospital El Cruce y PAMI, que de como resultado la creación de un centro de especialidades, que en principio podría tener sede en el Hogar Municipal de Ancianos "Dr. Sallarés".
A partir de esta articulación, se buscará continuar trabajando en la mejor atención a los jubilados y pensionados varelenses, tal como se viene haciendo con el Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa Vatteone.
En representación de PAMI, participaron del encuentro Liliana Borsani, Gerente de Prestaciones Médicas; Nora Cuesta, Directora de la Unidad Ejecutiva local 37 Quilmes-Berazategui-Varela; y Nancy Halmes, Subgerente de Prestaciones Médicas de la misma entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario