viernes, 25 de julio de 2014

EL AULA RODANTE LLEGÓ A VARELA Y SE SUMA A LAS ATRACCIONES POR LAS VACACIONES DE INVIERNO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde hoy, y como parte de las propuestas para estas vacaciones de invierno, los varelenses también pueden disfrutar del Aula Rodante del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura, donde los chicos participan de manera gratuita de distintas actividades, juegos, obras de títeres, proyecciones, y mucho más.
El intendente Julio Pereyra recorrió esta mañana las instalaciones, visitó los diferentes puestos con juegos de la Subsecretaría de Cultura y Educación que se suman a la iniciativa, y saludó a los vecinos que se encontraban disfrutando de los entretenimientos.

El tráiler está ubicado en 25 de Mayo y Batalla de Chacabuco, frente al Palacio Municipal y permanecerá hasta el próximo domingo de 10 a 14 hs. con entrada libre y gratuita.

El Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura, es una propuesta del Estado Nacional, implementada a través del Ministerio de Educación de la Nación, que tiene como objetivo promover acciones de acceso y difusión de la cultura y el arte.

Además, continúan las propuestas y espectáculos gratuitos previstos para este receso escolar. Números infantiles, obras teatrales, artes plásticas, proyección de películas,  música en vivo, cuentos,  magia, juegos, kermés, títeres, payasos, danzas, son algunas de las ofertas con entrada libre y gratuita, impulsadas por el intendente Julio Pereyra.

Para más información acercate a la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149 o infórmate a través de www.varela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario