viernes, 25 de julio de 2014

Denuncian que una banda delictiva ataca en Cementerio de Florencio Varela

Un matrimonio que sufrió un violento robo cuando visitaban la tumba de su hijo en el Cementerio de Florencio Varela denuncian que la falta de personal de seguridad deja indefensos a quienes visitan la necrópolis.
La pareja fue asaltada en las últimas horas cuando visitaban el Cementerio Municipal de la calle Pisani, a plena luz del día informa hoy el Diario Popular.




Según contó Lucía Beatriz Cabrera, de 58 años, se encontraba junto a su esposo en el sector de la parcela Ñ, sepultura 35, donde descansan los restos de su hijo, Cristian Fabián Cruz.



En ese lugar, la pareja fue sorprendida por dos jóvenes, ambos mayores de edad, uno de los cuales uno portaba una pala similar a la de un sepulturero, mientras que el otro simulaba con portar un arma oculta en la cintura.



Acorralados, no tuvieron más opción que entregar sus pertenencias.



Los ladrones le sacaron la billetera con dinero y documentos, pero también uno de ellos le exigió al hombre que les entregase la llave de su moto y hasta el casco.



Consumado el asalto, el dúo de delincuentes se fugó abordo del rodado por las calles internas de la necrópolis y con total tranquilidad ganaron la salida y huyeron.



publicidad

Cabrera y su esposo dijeron que "nadie vio nada en el robo", al tiempo que confirmaron haber radicado la denuncia en la Comisaría Primera de Florencio Varela.



Asimismo, se quejaron por lo ocurrido en los sectores de Vigilancia y en la administración de la necrópolis, ya que en ambos lugares, los empleados alegaron que no podían hacer nada y deslindaron responsabilidades.



En ese sentido, Cabrera se quejó porque "nadie ve ni vigila nada" y reclamó mayor presencia de seguridad para evitar y terminar con este tipo de hechos delictivos.



Según testimonios recogidos en el lugar, se trata de un grupo juvenil a veces de 2 o 4 integrantes, que se dedican a asaltar a los familiares de los difuntos desde hace varios meses.



Una de las versiones indica que mataron a uno de sus integrantes de la banda y al ir a recordarlo, aprovechan para robar.



"Todo el mundo sabe quiénes son, pero nadie hace nada por detenerlos. Estos tipos son los que roban los floreros, las flores y las placas de las tumbas; y ahora también le roban a los deudos de los muertos", se quejó un vecino.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario