lunes, 21 de julio de 2014

Independiente sumó ayer al último goleador de la B Nacional


Independiente sumo ayer al ultimo goleador de la B Nacional

El equipo ahora dirigido por Jorge Almirón se reforzó con el ex delantero de Defensa y Justicia. El Rojo empató un amistoso ante Deportivo Armenio 0 a 0, el primer partido del flamante DT.
Independiente sumo ayer al ultimo goleador de la B Nacional
PRESENTE. Lucero la rompió en Defensa y Justicia la temporada pasada y fue el goleador de la Primera B Nacional. Ayer, posó con su nueva camiseta.

Publicado el 20/07/2014 - El delantero Juan Martín Lucero, goleador de la temporada pasada de la B Nacional, se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda y por la tarde se sumará a las prácticas en Cardales.
El Rojo llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia por la compra del 50 por ciento del pase, según informó la cuenta oficial de Twitter de la institución de Florencio Varela.
Lucero, de 22 años, fue el goleador de la temporada 2013/2014 de la B Nacional con 24 tantos, que fueron claves para que Defensa y Justicia logre su primer ascenso en la historia a la máxima categoría del fútbol.
El atacante, que debutó en 2010 y siempre se desempeñó en el Halcón, se incorporará esta tarde a los trabajos de pretemporada que realiza el conjunto de Avellaneda, desde ayer bajo la dirección técnica de Jorge Almirón.
Independiente, que también ascendió esta temporada desde la B Nacional, debutará ante Atlético Rafaela en el Campeonato de Primera División, que arrancará el primer fin de semana de agosto.
A su vez, Independiente, con el debut no oficial de su nuevo director técnico, Jorge Almirón, empató ayer sin goles ante Deportivo Armenio, de la B Metropolitana, en un partido amistoso de preparación de cara a la competencia oficial que abarcará el torneo de Transición y la Copa Argentina.
Independiente formó con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq; Matías Pisano, Federico Insúa, Federico Mancuello; y Sebastián Penco, la misma base de la alineación que consiguió el regreso a la máxima categoría.
Almirón, ex entrenador de Defensa y Justicia (2012/13) y Tijuana de México (2013/14) y de Godoy Cruz de Mendoza asumió en Independiente el viernes pasado tras la salida de Omar De Felippe y la negativa de Gabriel Milito para llevar adelante la dirección táctica del equipo de Avellaneda que retornó a la máxima categoría del fútbol argentino.
Por su parte, los dirigidos por Federico Domínguez, ex jugador de Independiente y campeón con la institución en 2002, formaron con Germán Oviedo; Daniel Fuentes, Luciano Nebot, Bruno Caballero, Matías Buongiorno; Bruno Muerza; Diego Medina, Lionel Coudannes, Luis González, Nahuel Peralta; y Cristian Ortiz.
Estreno
Independiente tendrá su estreno oficial el próximo lunes 28, en La Plata y por los 16avos de final de la Copa Argentina, ante Belgrano de Córdoba, con el afán de poder utilizar, si llega en forma, a Juan Martín Lucero, reciente incorporación y goleador con Defensa y Justicia de la pasada temporada en el Nacional B.
En el segundo turno se disputó otro encuentro, donde actuaron los suplentes y también empataron sin goles. Independiente formó con Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Alexis Zárate; Guillermo Pereira, Marcelo Vidal; Christian Ortiz, Leonel Miranda, Francisco Pizzini; y Adrián Fernández.

elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario