jueves, 24 de julio de 2014

¡Defensa pasó a 8vos. en la Copa Argentina! Derrotó por penales a Godoy Cruz. En los 90, fue 3 a 3 y jugó mucho mejor


¡Defensa pasó a 8vos. en la Copa Argentina! Derrotó por penales a Godoy Cruz. En los 90, fue 3 a 3 y jugó mucho mejor












Defensa y Justicia sigue a paso firme desde la campaña del ascenso, y ahora lo ratificó al eliminar a Godoy Cruz y pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará San Lorenzo. Fue 4 a 3 por penales, ya que en los 90 minutos el encuentro terminó 3 a 3, con una descollante actuación en el primer tiempo, cunado el Halcón se puso 2 – 0 arriba, pero grandes definiciones del Tomba y algunos descuidos en el complemento hicieron del encuentro un partidazo que estiró la emoción hasta los tiros desde los 12 pasos.  Allí, como en Tijuana ante los Xolos, Defe no falló y se ganó el cheque por 400 mil pesos que otorga el certamen. Nuevamente, Radio Gran Buenos Aires realizó una cobertura y un relato destacable, con Lean Suárez y Migue Ramírez desde el estadio Bicentenario de San Juan.



Ciro Rius, Brian Fernández anotaron en la primera etapa y Julio Rodríguez a los 10 del segundo tiempo para el equipo de Varela, y pudieron ser muchos más. Dos goles de Castillón (el primero y el tercero) y un soberbio golazo de 3 dedos de José Luis Fernández desde fuera del área dieron cifras definitivas a un partido que Defensa debió ganarlo por goleada y terminó penando, aún en su superioridad individual y colectiva. En los penales, Brian, Camacho, Tejera y González convirtieron para el Halcón, mientras que Fernández y Ceballos fueron los únicos tantos del equipo mendocino, porque Cabrera y Castillón marraron sus disparos.

SÍNTESIS

Godoy Cruz 3 (3): Moyano; Jerez Silva, Contreras, Alvacete y Ceballos;  Rodríguez, Lértora y Fernández; Aquino; Castillón y Salinas
DT: Carlos Mayor.
Defensa y Justicia 3 (4): Fernando Pellegrino; Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez;  Nico Bertocchi, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Brian Fernández
DT: Darío Franco.

Goles: PT 22′ Ciro Rius (DJ) y 35′ Brian Fernández (DJ). ST: 10′ Julio Rodríguez (DJ), 29′ Castillón (GC), 32′ J. Fernández (GC) y 42′ Castillón (GC)
Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Bicentenario de San Juan

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario