lunes, 18 de octubre de 2010

Asociación Cooperadora Hospital General de Agudos “Mi Pueblo”

La Cooperadora del Hospital Mi pueblo, invita a toda la comunidad a compartir un domingo en familia, en una Peña Familiar Folclórica. La misma se realizará el domingo 21 de noviembre, desde las 12 hs.
En la Asociación de Comerciantes y Amigos del Cruce Varela, sito en Remedios de Escalada e/ H. Yrigoyen y Balcarce. El valor de la entrada es de $ 10 y se pueden adquirir comunicándose al tel. 4355-4399.

El objetivo es compartir una tarde de música y danza autóctonas, buenos momentos y que la comunidad se interiorice de lo que la asociación Cooperadora viene realizando en pro del Hospital. Contaremos con números musicales, buffet económico, sorteos y muchas sorpresas.

Socios Protectores

Se informa también que se viene realizando una Campaña de Socios Protectores por 1 año. La campaña consiste en la venta de bonos (desde $ 15 por mes) que cada vecino puede comprar para colaborar con la Asociación Cooperadora y cada bono le permite participar por premios semanales, mensuales y un premio final de mayor importancia. Cabe destacar, que el hecho de ser Socio Protector, no implica ningún beneficio con respecto a poder acceder a turnos para ser atendidos en dicho hospital. Para poder sacar turno telefónicamente, lo puede hacer quien posea historia clínica, se debe llamar de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs al 0800 222 5190.

No hay comentarios:

Publicar un comentario