martes, 5 de octubre de 2010

COMENZARON OBRA DE PAVIMENTO QUE MEJORARA EL ACCESO A LA ESCUELA 20 DE LA ESMERALDA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que comenzaron las obras de pavimentación que optimizará los accesos a la escuela N°20, en el barrio La Esmeralda.


La obra comprende dos cuadras de carpeta asfáltica con cordón sobre la calle Basualdo entre Bengochea y J. Brown, quedando conectada la mencionada arteria con el pavimento ya existente, entre las calles Intendente Cabello y Bélgica.

Con esta obra se beneficia la comunidad educativa y demás vecinos de un barrio que, de esta manera, llega a totalizar la mitad de sus calles pavimentadas.

Esta mejora se debe a las gestiones realizadas por el intendente municipal Julio Pereyra, y gracias a un acuerdo que alcanzó con la presidenta Cristina Fernández, para que todas las escuelas del distrito tengras sus accesos pavimentados.

Desde la comuna, se solicita cumplir con las ordenanzas municipales, no arrojando basura en la vía pública, realizando cada frentista su cerco y vereda, para que entre todos cuidemos nuestros espacios y mejoremos la convivencia y el bienestar de todos los varelenses.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario