martes, 5 de octubre de 2010

Hay varios que podrían aparecen ante Tiro Federal

De a poco se va achicando esa larga lista de lesionados, que tanto complicó, en su momento, a Carlos Ramacciotti, y que le dio la bienvenida al “Patrón” Bermúdez. Pensando en el viernes, Martín Perafán, Juan Manuel Azconzabal y Leandro Cuesta, podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador.
Ya para la otra semana, cuando el equipo reciba a Unión, Marcelo Cardozo y el Colorado Guerrero, también podrían ser de la partida.



Por Guido Cichello para Varela al Día



Para muchos es casualidad que haya tantos lesionados, para otros, causalidad por una recarga de entrenamiento. Habría que evaluar cada lesión de manera particular. Es que no es lo mismo una fisura, como la de Cuesta, que un desgarro como el Cardozo y Guerrero. Las contracturas también están a la orden del día. Pero haciendo un análisis profundo de la situación, podemos decir que la cantidad de lesionados, complicó y mucho a Ramacciotti. Porque a diferencia de Bermudez, que arrancó sin conocimiento del plantel y que los midió a todos con la misma vara; para el anterior técnico de Defensa, el prejuicio de largos meses de trabajar con el grupo, le jugó una mala pasada. Porque Matías Díaz, tenía poca participación, lo mismo que Emiliano Romero. Velázquez ni siquiera iba al banco de relevos. A esto hay que sumarle que Azconzabal, Juan Falcón y Cristián Milla, llegaron sobre el inicio del torneo, y necesitaron más de dos meses para ponerse a punto físicamente. Hoy la situación es otra. Bermudez tiene un abanico de posibilidades interesantes. Se suma, la motivación por ganarse un lugar con el nuevo cuerpo técnico. Ahora el problema para el “Patrón” será armar el once titular, con tanas variantes. Porque Cuesta no puede estar fuera de éste equipo. Lo mismo que Martín Perafán, que si bien no arrancó bien la temporada, es garantía en el arco. Azconzabal tiene mucha experiencia y si agarra ritmo, también puede jugar. Arriba, Marcelo Guerrero, parecería ser titular indiscutido, pero cuando se ponga bien tendrá que ganarle la pulseada a Castillo o Benedetto, si es que para el entrenador, Cristián Milla, es un goleador intocable. Lo positivo es que el sábado pasado, el equipo rindió muy bien, y a partir de ahí, quizás sean los mismos los que visiten a Tiro Federal. Y dependiendo del resultado de éste juego, llegarán o no las variantes. Bermúdez fue claro cuando asumió, “quiero que la gente se sepa el equipo de memoria, mi idea no es ir cambiando”.









--------------------------------------------------------------------------------



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA
ESCRIBANOS EN
redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario