sábado, 25 de febrero de 2012

MUESTRA HOMENAJE A MUJERES VARELENSES EN LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA

Foto: VARELA EN RED


El próximo jueves 08 de marzo en el Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Sala Dr. Alberto Ballestrini (Calle 7 esquina 49 – La Plata) de 10 a 18 hs. mujeres varelenses expondrán sus trabajos en el marco de una muestra organizada por el día internacional de la mujer. Serán distinguidas Claudia Ruíz Herrera (artista visual – performer), Gabriela Faggiano (artista plástica, destacada por su proyecto “Palio Arte”), Nélida Farías (ceramista, especialista en técnica mosaico), y Zulma Olivetta (coordinadora del “Tarumá Literario”).
En la misma, serán homenajeadas representando al Municipio de Florencio Varela en su stand, mujeres que en alguna oportunidad han obtenido el premio “Mujeres Innovadoras” que otorga el Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia, y que en nuestra ciudad es promovido por la senadora Cristina Fioramonti.



En la oportunidad serán distinguidas Claudia Ruíz Herrera (artista visual – performer), Gabriela Faggiano (artista plástica, destacada por su proyecto “Palio Arte”), Nélida Farías (ceramista, especialista en técnica mosaico), y Zulma Olivetta (coordinadora del “Tarumá Literario”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario