domingo, 28 de julio de 2013

De Narváez insiste: "Hay que combatir de una buena vez el narcotráfico y las armas ilegales" – Hoy recorre Florencio Varela


Hoy, De Narváez recorrerá distritos de la 3ra. y 8ta sección electoral, para dialogar con vecinos de La Matanza (Villa Celina), Florencio Varela y La Plata
El candidato a diputado del peronismo opositor Francisco de Narváez insistió ayer con que "hay que combatir de una buena vez el narcotráfico" y la tenencia de "armas ilegales", al sostener que "una de las principales preocupaciones de la población es la inseguridad".

"La provincia de Buenos Aires está inundada de droga. Pero como además tenemos las armas ilegales, los crímenes hoy son mucho más violentos. Hay mucha gente en condición de adicción que necesita el dinero para satisfacer esa adicción", remarcó.

El candidato de "Unidos por la libertad y el trabajo" indicó en declaraciones a la prensa que "hay que combatir de una buena vez el narcotráfico y las armas ilegales" porque "la inseguridad es una de las principales preocupaciones de la población".

"En la provincia de Buenos Aires, mayoritariamente, la gente no está contenta con cómo vive. Estamos más inseguros, la plata alcanza cada vez menos, es más difícil encontrar trabajo", advirtió.

Según De Narváez, "la gente quiere que la señora Presidenta termine su mandato en 2015 y no quiere una reforma constitucional. El 'no' es ahora. Si ganan, van a ir por una reforma constitucional".

"La gente está harta de la mentira, la gente quiere volver a trabajar, esforzarse y progresar. Cristina quiere buscar un nuevo mandato y yo no tengo dudas. Ellos siempre andan esquivando las definiciones. El kirchnerismo va a hacer lo que se puede hacer dentro del marco de la ley o por fuera de la ley, a la hora de intentar sostenerse en el poder", denunció.

Para el candidato del peronismo opositor, "el límite es la elección (del próximo mes de octubre). Si ellos ganan esta elección, van a ir por un proceso de reforma de la Constitución y una re-reelección de Cristina. Nosotros hemos sostenido una posición dura pero clarísima: o los paramos ahora o se quedan 10 años más".

Hoy, además de Lomas de Zamora, De Narváez visitará el partido de Almirante Brown, junto con el diputado y candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Omar Plaini.  Luego, Escobar. Y por la noche encabezará un acto de jóvenes, en Mar del Plata, junto con el candidato a senador provincial José Scioli.

Impulsobaires.com

1 comentario: