martes, 23 de julio de 2013

PROVINCIA PROMOCIONA OFERTA TURISTICA EN LA RURAL GANADERA

Sierras, playas y pueblos rurales bonaerenses son parte de la oferta que la Secretaría de Turismo presenta en la 127° Exposición Ganadera de la Rural de Palermo, con un stand que brinda un espacio a los municipios para que puedan promocionar sus destinos.
Los municipios que participan son Florencio Varela, Saavedra, Balcarce, Vicente López, Tornquist, Puán, Guaminí, Villarino, Adolfo Alsina, General Paz, Lezama, Monte, Marcos Paz, Chascomús, Lobos, Baradero, Pilar, La Costa, Monte Hermoso, Patagones, Pilar, Exaltación de la Cruz, Zárate, General Belgrano, General Madariaga, Junín, Bolívar, Castelli y Azul.
Los asistentes al tradicional evento podrán encontrar detalles sobre los productos sierras, playas, ríos y lagunas, ciudades, campo y delta en el Pabellón Verde G10, de 9 a 20, hasta el 30 de julio, informaron las autoridades turísticas. El stand cuenta con información sobre pueblos turísticos, fiestas populares, rutas gastronómicas, guías de estancias; "escapadas" desde Buenos Aires, Mar del Plata y Bahía Blanca; los Senderos del Papa Francisco y los Caminos de Evita y Perón. También habrá degustaciones de productos, como por ejemplo el jamón crudo de Marcos Paz y, para los más chicos, repartirán rompecabezas de la provincia de Buenos Aires.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario