viernes, 26 de julio de 2013

PARA TERMINAR CON LA POBREZA HAY QUE ACABAR CON LOS PRIVILEGIOS - ADRIANA LENZI 1º CONCEJAL DE FLORENCIO VARELA


Salud, Educacion, Trabajo, Mayores, Viviendas, Obras publicas, Seguridad.

 Punto1. Que el sueldo de todos los funcionarios publicos CONCEJALES, INTENDENTES, SECRETARIOS, DIPUTADOS, sea igual al sueldo de un maestro de grado.
Este proyecto fue presentado en el congreso de la nacion por nuestra diputada, quien cobra lo mismo que un docente, el resto va destinado a construccion de barrios y escuelas.

 Punto 2. Que todo hijo y/o familiar de funcionarios publicos concurran a la escuela, se atiendan en hospitales y viajen en transporte publico.
Punto 3. Establecimiento del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO a efectos que los vecinos decidamos en que se utilizan los recursos municipales.

 

Punto 4. Rendicion de cuentas periodicas y revocabilidad de mandatos de los funcionarios cuando no cumplen.

 

Punto 5. Creacion de los CONSEJOS COMUNALES BARRIALES para controlar los actos del gobierno municipal. POR ESO DEBEMOS REFORMAR LA LEY ORGANICA DE LOS MUNICIPIOS (carta organica municipal)

 

Punto 6. Educacion. Mayor presupuesto para la educación, mejor equipamiento para colegios y la crecion de un polo universitario para que los jóvenes varelenses no tengan que viajar a otros municipios. Garantizar las herramientas basicas para cada alumno para su formación y de esa forma evitar la deserción escolar.

 

Punto 7. Trabajo. Potenciar el caudal laboral de artes, oficios y pequeños productores locales.

 

Punto 8. Mayores. Creación de hogares comunitarios para mayores, con instalación de salas de primeros auxilios y ambulancias propias.

 

Punto 9. Vivienda. Contruccion de viviendas comunitarias, haciendo de esta actividad dos soluciones, la primera habitacional y la segunda, una fuente de trabajo, por medio de la autoconstrucción.

 

Señores vecinos CAMBIEMOS, RENUEVE SU VOTO.

VOTE LISTA 502 M para mejorar FLORENCIO VARELA. Calles asfaltadas, luminarias, cloacas, gas natural, etc.

LUCHEMOS JUNTOS, DIGA SI A LA 502 M

 

ADRIANA LENZI 1º CONCEJAL DE FLORENCIO VARELA

 

Hasta la fecha, construimos en 26 ciudades de 4 pcias. 400 viviendas; 101 anexos de universidades en 11 pcias. con 20500 estudiantes y 786 docentes, reconocidos por 4 ministerios, San Luis, Bs.As, Chaco, Chubut. En tramite como universidad nacional para carreras de grado. — con Mario Lettiere y 18 personas más.

M.I.J.D - Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad

Frente COMPROMISO FEDERAL.- LISTA 502 M

Adriana Lenzi  - Concejal por Fcio. Varela

Raul Castells – Nina Pelozo – Adrian Morales - Diputados 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario