domingo, 21 de julio de 2013

DEFENSA VENCIÓ A RACING POR 1 A 0 EN PILAR CON GOL DE DIEGO MARTÍNEZ

75503_10151711593427579_663773580_n

En la fría mañana de Pilar, Defensa y Justicia le ganó a Racing por 1 a 0 en un nuevo amistoso de pretemporada. El delantero Diego Martínez marcó el único gol del encuentro que se disputó a un sólo tiempo de 50 minutos. Gonzalo Bustamante ingresó algunos minutos por Gonzalo Díaz y el ex Atlético Tucumán ya suma minutos en cancha. En tanto, los suplentes perdieron por 1 a 0 con un gol en contra de Sergio Sánchez. Mañana partirán por la mañana a Santa Fe.

 

Los dirigidos por Diego Cocca volvieron a disputar un nuevo amistoso ante un rival de primera división, esta vez ante Racing de Avellaneda. En este sentido, al cuerpo técnico conformó la actuación entre semana ante Godoy Cruz, por lo que Cocca decidió mantener el sistema táctico de 4-3-3. Con Nelson Acevedo ya recuperado aunque fuera duda por un cuadro gripal que mantenía, Diego Yacob fue relegado del primer equipo y no jugó ante el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Así alineo a Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Juárez, Acevedo y Camacho; Díaz, Guerra y Martínez.

Que se enfrentaron a Pillud, Ortíz, Miglionico y García; Hauche, Zuculini, Camoranesi y Rolheiser; Cámpora y Martínez.

A esto, en el minuto 28 ingresó Gonzalo Bustamante por Gonzalo Díaz en Defensa y, el enganche sumó sus primeros minutos en cancha desde su regreso. Ya en el minuto 34, Diego Martínez de cabeza le dio el 1 a 0 al “Halcón” que superó a Racing por ese resultado. El delantero proveniente de Rangers de Talca de Chile se consolida como titular.

 

Por otra parte, los suplentes perdieron con gol en contra de Sergio Sánchez (refuerzo que llegó del “Tomba”) a los 41′, en un encuentro que se disputó a un sólo tiempo de 50 minutos.  Aquí Bustamante fue titular a último momento por Javier Ferreyra. Entonces Cocca paró a Arias (Figueroa); M Fernández, Villalba, Lizarraga y Yacuzzi; Suárez, Fioravanti y Sánchez; Bustamante (Rodríguez, jugador que se encuentra a prueba); B Fernández (L Fernández) y Lucero (Ferreyra).

 

RadioGBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario